Carlos Cuevas tiene 25 años. De un actor joven se acostumbra a decir que tiene toda la carrera por delante pero él tiene mucha ya detrás. Protagonista de hits televisivos como Ventdelplà, Merlí, Cuéntame, Alguien tiene que morir y ahora cada jueves en TVE Leonardo. El primer capítulo hizo una audiencia más que correcta para ser La 1, 10,1%. Y eso que Cuevas todavía no ha salido. Ha colgado en twitter e Instagram una foto con barba poblada y mirada penetrante como diciendo: puedo hacer de malo de la serie:

carlos cuevas inbstagram

Carlos cuevas barba Ig

Carlos Cuevas, Instagram

En twitter cuelga una calavera y dos tibias, como un pirata. ¿Será un nuevo proyecto televisivo? Las series de piratas acostumbran a ser un fiasco. La última la hizo otro actor catalán, Óscar Jaenada con Pilar Rubio en Telecinco y fue un fracaso. Leonardo va bien los jueves sustituyendo a la decreciente Cuéntame. Carlos Cuevas es la estrella catalana de esta coproducción europea. No es el prota pero justifica un vistazo. Sus fans 132 mil en twitter y un millón en Instagram, flipan:

TUIT

Carlos cuevas 3

Cuevas lánguido, Instagram

Cuevas sonriente, Cuevas lánguido, Cuevas malo.... Versatilidad para el actor joven más estelar de Cataluña. Dice que ya no volverá a interpretar papeles de adolescente. Bien hecho, pantalla superada. Con la barba dice que "no estoy especialmente guapo". Está más adulto. Le lloverán los papeles como churros.