Carlos Cuevas hace años que es un conocido de la televisión catalana, tras interpretar a Biel en Ventdelplà durante 5 temporadas. Sin embargo, la serie que le ha lanzado de verdad a la fama es Merlí, haciendo el papel de Pol, el chico popular del instituto Àngel Guimerà, con éxito en los asuntos íntimos y con no pocos problemas en casa.
Pues bien, ahora Pol se ha transformado en Marcos y es uno de los personajes de una de las series más longevas de la tele estatal, Cuéntame cómo pasó, que llega a las 18 temporadas.
Esta noche amorcito del bueno entre @ivisedo y @CarlosCuevas44, o tal vez no...
— Cuéntame cómo pasó (@cuentametve) 16 de marzo de 2017
¿Amor pasado por agua en #CuentameNegocios? pic.twitter.com/xqHP0Knhxl
Serie nueva, costumbres antiguas
El plató donde Cuevas actúa es nuevo, pero no tanto las costumbres que separan a Pol de Merlí y a Marcos en Cuéntame.
En la serie catalana, Pol tuvo un affaire con la madre de su amigo Ivan, que también era su jefa en el bar donde trabajaba. La mujer le sacaba unos veinte años. Lo mismo ha pasado ahora en la serie de TVE: Marcos es la nueva pareja de Inés, la hija de los Alcántara.
La actriz que hace de Inés es Irene Visedo, veteranísima de Cuéntame, y para los que hace años que no ven la serie, la que mantuvo una relación con el cura del barrio ya hace algunas temporadas. En la realidad, Visedo tiene 38 años... y Cuevas, 21. Otra vez, con una mujer mucho más mayor.
Este jueves, @ivisedo y @CarlosCuevas44 más acaramelados que nunca.
— Cuéntame cómo pasó (@cuentametve) 20 de marzo de 2017
Ay, el amor... ;))) #CuentameTiembla pic.twitter.com/WAlCzbOOM4
Líos amorosos aparte, Cuevas afirma encontrarse muy bien en Cuéntame. Lo que sí que ha notado es la diferencia entre los fans. Mientras que en Barcelona se le acercan muchos jóvenes... en Madrid son mayoritariamente señoras.