Después de la curiosa persecución por la calle a Mariano Rajoy al programa Las Cosas Claras, algunos VIPs de RTVE se han quejado de esta escena públicamente. La TVE de Enric Hernández ya lleva un tiempo al ojo del huracán, con acusaciones de parcialidad informativa (tirando hacia la izquierda). El mismo programa en cuestión fue muy polémico cuando se conoció quién era el director, Jesús Cintora, acusado de ser demasiado parcial, con tendencia de izquierdas.
Marc Sala ha hecho este tuit:
Quien fue el presentador de La noche en 24h se ha quejado de poca imparcialidad, aparte de una imagen que no corresponde a la televisión pública, más digna de Sálvame que de un programa de información política. Carlos Franganillo, presentador de los informativos en La1, ha respondido este tuit donante la razón a su compañero:
Franganillo es mucho más contundente que Sala, quien ha sido sutil pero punzante. Y es que la tensión por el contenido de la televisión pública española crece diariamente, con acusaciones de partidismos y de inferencia del Gobierno sobre la imparcialidad de esta.