La muerte del periodista Carlos García Calvo, cronista de moda, experto en Letizia y habitual de la gente guapa de Madrid, ha sacudido el gremio de la prensa rosa y de la comunidad LGTBI. García Calvo era un cronista brillante y todo el mundo le consultaba aspectos sobre moda y arte. Especialmente leído su blog sobre la reina Letizia, que ahora será un libro que dejó terminado para publicar. será un éxito descomunal, tristemente póstumo. La revista Semana fue la primera en publicar la muerte la madrugada del martes y ahora revela cómo fue esta defunción. Hablaba por teléfono con su amigo Rafa.
Escribe Semana: "Carlos García Calvo se encontraba hablando por teléfono cuando la llamada se cortó. Así nos lo cuenta su amigo Rafa, la persona que se encontraba al otro lado del teléfono. Eran las 19:00 horas del pasado lunes. Este amigo intentó ponerse de nuevo en contacto con el periodista, pero sin éxito. Carlos García Calvo no contestaba al teléfono. Por su parte, la pareja de Carlos también hizo varios intentos para poder hablar con él, pero fue imposible. Ambos decidieron acudir al domicilio del periodista al ver que no tenían noticias, donde «nos encontramos el cuerpo sin vida de Carlos con el móvil en la mano y con una sonrisa en su rostro»". Todo indica que murió de un infarto mientras hablaba con su íntimo Rafa.
Rafa Ríos es uno de los mejores relaciones públicas de Madrid. Ha colgado estas emotivas imágenes con García Calvo ("Mi Carly") para celebrar el hástag #TBT («Throwback Thursday) o jueves de fotos nostálgicas. También aparece Miguel Mas, un importante joyero de Madrid de la lista de los homosexuales más importantes de España, hijo de los Marqueses de San Eduardo e íntimo de los Zurita, primos del rey Felipe.
Otra amiga íntima, la periodista Marta Robles, ha revelado este libro sobre Letizia que su amigo tenía acabado:
Habrá que leer este libro póstumo sobre Letizia. Ha muerto un genio en su especialidad. Su novio, familiares y amigos reciben el pésame de todo el gremio. Descanse en paz, Carlos García Calvo.