Una noticia ha pasado desapercibida para los grandes informativos españoles, la excarcelación de Carlos García Juliá, autor de la matanza de abogados de Atocha. Cumplía condena en Soto del Real por cinco asesinatos y cuatro intentos de homicidio más. Un mal bicho. Lo que no explicarán los teletipos es lo que desenmascara Pilar Rahola: la supuesta connivencia del criminal con la Guardia Civil y la justicia. La periodista hace hoy de cronista de la ignominia del sistema de policía y justicia españolas. El deep state. Vídeo de Rahola:
La periodista recuerda que Manuela Carmena estaba entre esos abogados del despacho masacrado a disparos por la ultraderecha:
@ManuelaCarmena se salvó de milagro porque hubo un cambio de despacho. Cinco de sus compañeros fueron asesinados en el bufete de Atocha. Hoy, su asesino, con más de 12 de pena pendiente, ha sido liberado.https://t.co/JEtGYBGMFV
— Pilar Rahola (@RaholaOficial) November 20, 2020
Rahola en castellano, para que la entiendan: "En el juicio de Atocha ya se habló de un comandante de la Guardia Civil vinculado a los servicios de inteligencia españoles de la época que habría reclutado, presuntamente, a los fascistas de la matanza de Atocha". Y Cuixart no tiene permiso porque no está "rehabilitado". Vergüenza.