Entre Cope y Telecinco, Carlos Herrera sigue teniendo amplificadores para su anti-independentismo. Ni una emisora de la Conferencia Episcopal ni un programa pretendidamente feminista como el de Ana Rosa tendrían que pagar, millonadas, a un locutor que de buena mañana ha analizado así la querella contra Pablo Llarena para prevaricar al impedir que Jordi Sànchez sea investido presidente: "La marmota catalana: otra vez rasgamiento de vestiduras. Esta teatralidad de señoritas afectadas y dejadas. Esta cosa de romanticismo del XIX en la que viven todos estos pajarracos, que de nuevo ayer cargaron el depósito del sentimentalismo victimista". El día después que Losantos escupiera a Susanna Griso "cara bonita pero analfabeta" Herrera seguía con con símiles machistas contra todo el independentismo. Herrera i Losantos. La radio en España: locutores jurando bandera y humillando a las mujeres.
La misma mañana que editorializaba así en la radio, en una pausa para publicidad entraba en directo en El programa de AR para aclarar que él no tiene ningún master sino que es Licenciado en Medicina. "Tengo un currículum de despojos, no tengo ningún máster, no tengo nada. Quería estudiar en Berkeley pero suspendí el acceso y me dijeron No vuelva a aparecer por aquí. No vuelva usted nunca".
Sobre lo que ha dicho la ONU sobre Jordi Sànchez Carlos Herrera sigue vomitando bilis "Le importáis un pimiento a la ONU". Después de saber que un médico insulta día sí día también al independentismo queda claro de dónde le viene un conocimiento profundo de la actualidad política: "He ido estudiando a trancas y barrancas". Y acaba con una confesión: "Tengo un ojo clínico espantoso".