La emisora propiedad de la Conferencia Episcopal sigue haciendo su misa negra cada mañana. Carlos Herrera evacua sus fobias en la COPE y ahora ha unido dos xenofobias: la catalanofobia y la argentinofobia. Con motivo de la disputa de Boca-River en Madrid han evacuado una columna de opinión impresentable contra una monja argentino-catalana en la cadena del Iglesia. Y de paso han zurrado a los nacidos en Argentina que han encontrado en Catalunya su patria: Gerardo Pissarello y Albano Dante Fachín. Curiosamente todos son de izquierdas. La COPE sólo quiere argentinos como Videla o Maradona. Este es el audio:

 

@elplural

Si Rajoy hubiera consentido la final entre dos equipos de fútbol argentinos suspendida por los disturbios sería un éxito diplomático según Carlos Herrera, pero si lo autoriza Pedro Sánchez es un crimen de Estado. Y el columnista Santiago González con Herrera tocando las palmas insulta a catalanes nacidos en Argentina aunque sean sirvientes de Dios:  "Pero hombre, qué necesidad teníamos, si nosotros ya estábamos cumplidos con Echeminga, Pisarello, Dante Fachín y la monja Caram, esa improbable esposa de Cristo que se confesaba enamorada de Artur Mas, qué degeneración". El degenerado es quien para hablar de fútbol acaba insultando argentinos instalados en Catalunya que han aprendido el catalán como propio. Eso es lo que les duele.

ACN

La columna de opinión radiada en las ondas divinas acaba ""Si las cosas salen mal, Sánchez siempre podrá sacar pecho e invitar a Torra a que lo supere con sus CDR. O a que lo iguale". Hablan de fútbol, van a las Barras bravas, queman a una monja y acaban con el president Torra. ¿Quién es el degenerado?