Carlos Herrera acaba de volver a la COPE para arrancar la temporada, pero ha sido un retorno amargo, el jueves pasado lo operaban de un tumor en la cara que lo ha dejado desfigurado. Hace solo cuatro días le han extirpado con éxito un tumor benigno. “El jueves me sometí a una intervención quirúrgica, una parotidectomía, que es la recesión (extirpación) de una glándula parótida, por haber encontrado un adenoma pleomorfo, un tumor de carácter benigno”. Estas glándulas están situadas en los lados de la cara, en las orejas. Aunque el tumor era benigno, el periodista ha señalado que se trataba de una zona difícil pero que todo ha salido bien gracias a "las manos del doctor Julio Acero", que ha intervenido a Herrera en el Instituto Maxilofacial de Madrid.“El jueves me sometí a una intervención quirúrgica, una parotidectomía, que es la recesión (extirpación) de una glándula parótida, por haber encontrado un adenoma pleomorfo, un tumor de carácter benigno”.La última foto del locutor es precisamente del jueves pasado comprándose un sombrero en Madrid, se entiende que para cubrirse la cara:

“El jueves me sometí a una intervención quirúrgica, una parotidectomía, que es la recesión (extirpación) de una glándula parótida, por haber encontrado un adenoma pleomorfo, un tumor de carácter benigno”, ha añadido. Herrera no ha escatimado en detalles al explicar lo que ha pasado a los oyentes y ha asegurado que tiene la parte derecha de la cara almohadillada,"como si me hubieran dado un guantazo", habla moviendo la mitad de la cara, como dos personas diferentes. En antena así ha sonado su habitualmente engolada voz:

La foto es de hace una semana, con buena cara. En antena sigue haciendo lo mismo, entrevistar enemigos de Pedro Sánchez, ahora García Page soltando proclamas anti-catalanistas, que más vale Vox que Junts. Herrera ha pasado un mal verano, la COPE ha echado a  su tertuliano e íntimo amigo Salvador Sostres por un artículo en ABC insultando al papa Francisco. Herrera no tiene más poder que los obispos así que se lo traga, para la mano y cobra, y Sostres a la calle. Ha recordado solo a la Campos, muy grave, porque fue locutora de la COPE.

Carlos Herrera GTRES
Carlos Herrera y su segunda mujer, GTRES

Herrera tiene el apoyo de su segunda mujer, después de divorciarse de Mariló Montero, Pepa Gea. Se casaron en Nueva York el año pasado, en el puente de la Constitución, en una ceremonia íntima, porque no querían una celebración multitudinaria. A la boda había los hijos del presentador, Alberto Herrera y Rocío Crusset, los dos fruto de su relación con Mariló. El 31 de diciembre del año pasado los dos se reunieron con amigos y familiares en la finca que el periodista tiene a Rocío, Huelva, donde despidieron el año y celebraron la noticia. El año ha seguido no tan bien para el locutor anti indepe que vomita odio contra, por ejemplo, Toni Soler. Que se mejore.