Carlos Latre ha dejado a sus seguidores en las redes sociales completamente en shock. Y no lo decimos porque se haya puesto en la piel de un nuevo personaje para hacer sátira. Sino que el cómico ha tirado de carrete y ha recuperado una estampa de antaño, de cuando apareció por primera vez en la televisión con tan solo 16 años. Mucho ha llovido desde entonces y sus seguidores se lo han recordado. Pues el actor nacido en Castellón de la Plana, en Valencia, ha sufrido un gran cambio con el paso de los años, aunque no de cara.

"Mi primera vez en TV. Con 16 añitos...", escribe Latre en su cuenta de Twitter e Instagram junto a la fotografía de cuando era un niño. Un recuerdo en el que el jurado de Tu cara me suena presume de abultada cabellera castaña, con mucho flequillo y la raya en medio. Eso sí, la cara sigue siendo la misma. "Guapooooo" le dice su amiga y compañera Chenoa, "Latrito" le suelta en tono cariñoso la presentadora de informativos Mónica Carrillo o "Tienes la misma cara, mamón..." escribe el músico madrileño David Summers.

Una impactante publicación en el mundo viral, puesto que se trata de la primera vez que Latre, muy querido por el público, sorprende a los suyos con un retrato de cuando era un crío e intentaba hacerse un hueco en el mundo de la pequeña pantalla. Un objetivo, más que conseguido, puesto que a día de hoy, a sus 41 años y con la misma cara que tenía de pequeño, es uno de los humoristas más respetados a nivel nacinal con presencia tanto en la televisión como en la radio. ¿Se conservará igual de bien cuando llegue a los 80?