Carlos Latre cae bien a todo el mundo. Su carácter y su bondad son insólitos en una estrella de su magnitud. De los pocos imitadores que pueden llenar teatros con un one man show: solo él en el escenario. Resulta simpático pero sobre todo resulta admirable: es el mejor de su gremio. Ahora que Polònia de TV3 sufre su ausencia, hacen sufrir muchos actores que no se parecen en nada a los famosos que se supone que imitan. Latre era otro nivel, los clava. Una habilidad innata pero también horas de trabajo, de estudiarlos, de ensayar. Un gran profesional. Vive en Catalunya desde hace un montón de años con su mujer e hija, catalanas las dos. Las muestra en una foto de la graduación de la chica que está a punto de hacer 17 años, Candela:
Escribe Latre: "Qué orgullo ver a mi pequeña Candela en su graduación. Enhorabuena mi niña muy orgullosos de ti!! Te amo!!". La madre de la chica y pareja de Latre es Yolanda Marcos, con quien superó una crisis matrimonial grave. Es también la productora de sus espectáculos. Trabajan juntos pero no enchufada, era un pez gordo de la tele, directora de programas de convivencia de famosos tan míticos como La granja de los famosos, El castillo de las mentes prodigiosas y Hotel Glam de Gestmusic, la productora donde conoció a Latre. Yolanda tiene 50 años y Latre 44. Hacen muy buena pareja:
La gracia es que la hija, Yolanda Latre, a los 17 años resulta una mezcla de los dos, pero muchos le ven una similitud especial con su padre: "Es igual que tú pero más guapa", le dicen en Instagram. La imagen de la no tan pequeña Yolanda ya es habitual en las alfombras rojas al lado de sus padres. En los últimos días para la función 250 de su espectáculo One man show:
De la hija de 16 años a punto de 17 dice que se piensa que tiene 25. Quiere ser actriz. De la mujer, explica una historia mejor, de cómo una pareja para durar tiene que adaptarse a los cambios. Que una crisis de pareja, por ejemplo por una infidelidad, tiene que servir para rehacer la pareja, no para romperla. Madurar es eso. Latre: " "Ella es mi apoyo total, como decía, es mi mitad y mi punto de apoyo absoluto, Estamos muy bien". Van reconciliar-se l'any 2017 i porten anys tranquils. El secret? "Desde la madurez más absoluta, creo que lo más importante es decir lo que uno cree y lo que uno siente, sin cortapisas, mostrándote tal como eres. Nadie es perfecto, todos nos equivocamos, fallamos, todos erramos"· Han aprendido a amarse y "que nos quieran y encontrar a una persona que te quiere". Han dejado empezar a volar a Candela. Cuando la mayoría de famosos esperan que sus hijos hagan 18 años para que la prensa rosa pueda mostrarlos, Latre y Yolanda ha decidido que los 16 años son una buena edad. Los 16 son los nuevos 18. Candela quiere ser actriz, que la conozcan tan pronto como sea posible. Y la adoren. Será fácil, es una Latre.