Carlos Latre es uno de los actores más amados del país. Nacido en Castellón y catalán de adopción, entró en millones de casas haciendo las impecables imitaciones de Crónicas marcianas. Han pasado 20 años y todavía está insuperado. Nadie imita como él. Aparte de copiar voces, actúa, los da alma a los personajes. Ha triunfado siempre, en TV3 era imprescindible en Crackòvia y Polònia, en Antena 3 es el único jurado que queda de todas las ediciones de Tu cara me suena, con Àngel Llàcer, en el teatro hace sus obras y también las de otros, como Golfus de Roma. Es bueno. Por eso causó emoción que superara una crisis conyugal con su mujer de toda la vida, Yolanda Marcos. Vuelven a estar juntos y tienen a una hija, Candela, a quien Latre pone cara por primera vez. Esta es Candela:
Latre ha puesto voz en una película de animación, Un héroe samurái, y ha contestado sobre su hija al digital LOC: ""Hoy es su cumpleaños. Cumple 16 años, aunque ella sienta que tenga 25. Ella es un amor... ¡Y además se quiere dedicar al mundo de la interpretación y el teatro musical! Me parece maravilloso que siga mis... [Hace una pausa] No, no que siga mis pasos realmente, pero sí que entre en este mundo que es tan bonito". La adolescente es clavada a su madre Yolanda:
Sobre cómo superar la crisis conyugal con su mujer. Carlos Latre contesta a la revista Hola: "Yo creo en las segundas oportunidades, siempre creo. Eso que decían que las segundas partes nunca fueron buenas, el cine ha demostrado que no. la de 'El padrino' es mejor la segunda. Con mi mujer hemos estado juntos siempre en el camino, incluso estando separados hemos estado siempre juntos. con lo cual, nos hemos apoyado mutuamente en lo profesional, en lo personal, y vuelvo a decir lo mismo: yo no soy ejemplo de nada. Simplemente plasmo lo que, probablemente, a todo el mundo le pasa, que es tener idas, subidas, bajadas. Lo más importante, a lo largo de los años, es el cariño, el respeto, el quererse, el conocerse, el resetear de vez en cuando, el poner encima de la mesa lo que te gusta, lo que no te gusta, el querer mejorar y que haya una base de amor ,que es lo más importante". Chapeau.
Yolanda es su compañera de vida:"Ella es mi apoyo total, como decía, es mi mitad y mi punto de apoyo absoluto, Estamos muy bien". Se reconciliaron el año 2017 y llevan 5 años bien. ¿El secreto? "Desde la madurez más absoluta, creo que lo más importante es decir lo que uno cree y lo que uno siente, sin cortapisas, mostrándote tal como eres. Nadie es perfecto, todos nos equivocamos, fallamos, todos erramos"·. Y confiesa que si algo ha aprendido en la vida es quererse "que nos quieran y encontrar a una persona que te quiere". Y han decidido dejar volar a Candela. Cuando la mayoría de famosos esperan a que sus hijos cumplan 18 años para que la prensa de celebrities pueda mostrarlos, Latre y Yolanda ha decidido que los 16 años son una buena edad. Los 16 son los nuevos 18. Candela quiere ser actriz, que la conozcan cuanto antes mejor. Lo lleva en la sangre. Ha nacido una estrella.