La Justicia ha dictado sentencia: Carlos Navarro, más conocido como 'El Yoyas', ha sido condenado a 5 años y 8 meses por varios delitos de maltrato contra Fanya, su expareja, y a los hijos que tiene en común con la de Gran Canaria. La relación de 16 años entre los dos concursantes de 'Gran Hermano 2' ha sido tormentosa y durísima, y el de Hospitalet de Llobregat tendrá que pasar, muy probablemente, por prisión. Fayna se siente aliviada y, evidentemente, no quiere saber absolutamente nada de un hombre que convirtió su vida en un infierno.
Ella ha hablado con 'El Cierre Digital', haciendo un retrato muy crudo de Navarro, al que han condenado por 7 delitos. "Mí pesadila terminó cuando salí de Barcelona en 2017 con mis hijos, y aún así me persiguió hasta Canarias. Mis hijos y yo sabemos la verdad, esta persona es un maltratador y ya está". Una persona, por decir algo, que le propinaba puñetazos y patadas, que le insultaba y que amenazaba a sus hijos de corta edad. Demencial. "Después de 16 años de convivencia imagina todo lo que habré perdonado, muchísimas veces. Me daba vergüenza confesar lo que pasaba". 'El Yoyas', ex de Ciudadanos, se comportaba como una bestia machista celosa y controladora: "No me dejaba ni ir a lavar el coche a la gasolinera porque decía que ponía poses y eso no era aceptable". Afortunadamente, ha rehecho su vida con otra persona, aunque también sufrió la ira del condenado.
Fayna Bethencourt, expareja de "El Yoyas" de GH condenado por maltrato: "No me dejaba ni ir a lavar el coche"https://t.co/i6KPnIsuhW
— El Cierre Digital (@ElCierreDigital) December 12, 2020
Navarro todavía puede presentar recurso a la sentencia, aunque las perspectivas son muy negras para él. Todo lo contrario que para su exfamilia, que le quiere olvidar lo más pronto posible.