Telecinco ha recibido una maldición: su presentador estrella, Jorge Javier Vázquez, sufre un ictus, su sustituto Jordi González casi se queda ciego, Sandra Barneda vive angustiada su exilio televisivo haciendo tutoriales en youtube y ahora el nuevo presentador del reality Supervivientes en Cuatro convive con el drama: Carlos Sobera. Entrevistado por Emma García, otra caída en desgracia por las audiencias ínfimas que perpetra en Viva la vida (5,4% en Catalunya) ha reconocido que su esposa ha sufrido un infarto cerebral:

Sobera: "Patricia está bien, ha tenido un susto importante, se ha puesto de moda tener derrames cerbrales. El 4 de febrero tuvo un sangrado, un derrame. Pasó por la UVI, 3 semanas en el hospital. Fue duro. Los médicos no te dan la clave ni qué le puede pasar. Vimos que reaccionaba y le drenaba la sangre. El temor es que tenga efectos secundarios, si perderá el habla o la movilidad. O la vida. Un mes después estaba muy bien". Emma García: "Tú vives bien al vida", como el título del programa. Sobera "Te enrabietas porque es muy joven y no te lo explicas".

Sobera convive con su propia enfermedad que teme que herede su hija: una infección bacteriana que le sube el azúcar a 300. Pero no quiere pensar que el estrés lo matará: hace First dates cada día, también fines de semana, Volverte a ver el macroprograma de los viernes por la noche y ahora la gala semanal de Supervivientes. Le queda tiempo para anunciar casas de apuestas on line con un infecto spot que pone enfermos a los ludópatas ("juega, juega,juega"). "El estrés no provoca un ictus. Puede ser un tumor pero no estrés". Un dardo a Jorge Javier y un aviso a Vasile: dame más programas. Sobera juga,juga,juga y puede acabar reventando.