Volverte a ver es el nombre del quinto programa que emite Telecinco simultáneamente presentado por el mismo presentador: el omnipresente Carlos Sobera. Y volverte a ver es el que deben pensar los espectadores de Mediaset cada día. Sobera, vasco de Barakaldo, 60 años, presenta de lunes a viernes El precio justo (con malas audiencias rondando el 9%), del lunes al viernes casi a la misma hora First dates, los martes Supervivientes: Tierra de nadie en dos cadenas, en Telecinco y Cuatro, los lunes a la noche edición especial nocturna del concurso de calcular precios y ahora los viernes Volverte a ver en una nueva edición. Empacho de Sobera.

Sobera en Supervivientes, First dates, El Precio justo y Volverte a ver, Mediaset

El secreto de Sobera es que no parece que esté. Presenta sin incomodar, ni disparar el interés ni hundirlo, es transparente. Da paso a los invitados, no entra en polémicas y no causa rechazo. Lo opuesto a Jorge Javier Vázquez a quien ha derrotado en horas de pantalla. Sobera tiene que buscar tiempo para su mujer, Patricia Santamarina, que sufrió un derrame cerebral hace dos años. Los han fotografiado comiendo en una terraza madrileña:

Patricia y Carlos, GTRES

Sobera: "Patricia está bien, ha tenido un susto importante, se ha puesto de moda tener derrames cerebrales. El 4 de febrero de 2019 tuvo un sangrado, un derrame. Pasó por la UVI, 3 semanas en el hospital. Fue duro. Vimos que reaccionaba y le drenaba la sangre. El temor es que tuviera efectos secundarios, si perderá el habla o la movilidad. O la vida". Dos años después está muy bien. Un ejemplo de superación y que un accidente cerebral puede no ser fatal. Felicidades y relax, también para Sobera. A curraaaar.