El caso Rocío Carrasco tendría que ser, en realidad, el caso Rocío Flores. Lo que pasa es que quien ha cobrado por 13 capítulos de entrevista es la madre y no la hija, y por eso todo el engranaje de la productora La Fábrica de la Tele, con sonoras excepciones como María Patiño, está silenciando a la hija. La chica de 24 años es la principal víctima del horripilante matrimonio de sus padres, junto con su hermano David, que no habla por su enfermedad. Telecinco ha iniciado una guerra contra la chica. En el último Sálvame dos pullas contra Rocío Flores, que no compra la versión de la madre y la productora.

Rocío Flores y Carlota Corredera, Telecinco

Carlota Corredera utiliza un argumento repugnante: el sobrepeso que comparte con la chica. Y lo utiliza para acusarla de desagradecida. Este martes la presentadora sorprendía así:  "Hablando de gratitudes, aquí todos venimos a trabajar pero me sorprendió que Rocío Flores jamás me ha mandado un mensaje dándome las gracias por echarle un cable cuando di la cara por sus broncas con Yiya por llamarla morsa en Supervivientes. Rocío no es mi amiga, no muero porque me dé las gracias, pero hay cosas que hablan de las personas. Hay que ser agradecido. No la defendí por eso sino porque empatizo con una persona a la que atacan por su físico". 

Corredera acusa a Rocío Flores, Telecinco

Corredera ha guardado durante un año un comentario que hizo contra una gordófoba por atacar a una víctima obesa, y reprocha a la víctima no haberle dado las gracias. Solidaridad estilo Corredera. Este episodio, a quien define no es a Rocío Flores sino a Corredera. Llueve sobre mojado. Cuando era directora de Sálvame tuvo gestos despóticos contra redactores del programa, y presionó para echarlos  un día de Huelga General. Entre ellos, el catalán Miquel Serra, además de otros 15 compañeros que fueron abroncados

Corredera, corree corre, GTRES

Sálvame tuvo otro gesto el martes contra Rocío Flores. El programa explica por qué se negó a hacer lo que lleva décadas haciendo cuando sobreimpresiona el mensaje "Teléfono de aludidos" y ofrece a los protagonistas del corazón llamar y entrar en directo al programa. Corredera lo hizo con la Pantoja de manera descarada: una hora al teléfono. Casualmente, el día del estreno de Rocío la hija llamó y no la dejaron entrar en directo. ¿Censura? el programa dice que no, que era "Porque no se vio oportuno. Rocío Flores quiso tender puentes con su madre, pero el programa vio a Rocío muy alterada y creyeron más indicado que no interviniera". ¿Los alterados no entran por teléfono? La Pantoja gritando que su hija no dormía en casa habló durante una hora. Creen que el espectador es amnésico o imbécil.