Carlota Corredera ya es toda una desconocida para el gran público. Mediaset ha acabado con ella. Después de su polémica con la defensa a Rocío Carrasco, persona que ha vetado la nueva directiva del grupo de comunicación, la presentadora fue apartada de sus labores en Telecinco. Desapareció completamente de ‘Sálvame’. Al cabo de unos meses recibió tan esperada noticia para ponerse al frente de un nuevo espacio sobre hijos ilegítimos de famosos, el programa volvió a fracasar y fue cancelado. Ya no se la ha vuelto a avisar.

La presentadora se encuentra disfrutando de su marido y su hija ahora que tiene más tiempo libre. Un momento para ella. "Estoy muy bien y ahora mismo estoy disfrutando del tiempo que no he tenido durante muchísimos años. Me lo he tomado todo con más calma y me estoy dedicando más a mí y a mi gente. Yo estoy muy contenta", confesó, dejando claro que no echa de menos su trabajo en televisión.

Carlota Corredera

La gallega no está pendiente de nada de lo que sucede en Telecinco, ni tan siquiera del nuevo cambio de la junta directiva. Se ha olvidado completamente de la televisión, y es que ahora mismo solo quiere desconectar. "Para desconectar, para reconectar conmigo y poder cargar pilas para los proyectos futuros, necesitaba desconectarme y, sobre todo, desintoxicarme de todo, de estar tan pendiente de todo", aseguró.

"Tengo pequeños titulares de cómo va la cosa, pero de verdad que no estoy viéndolo. De momento, no tengo mono de reality pero si lo tengo, desde luego lo veré", apuntó, desvelando hasta qué punto se ha alejado de todo tras abandonar Sálvame.

Carlota Corredera Mediaset

Carlota Corredera afectada por la 'Operación Deluxe' 

A día de hoy no hay ningún proyecto para Carlota Corredera a la vista. Está totalmente fuera de Mediaset. Tampoco se la espera en ninguna otra cadena de televisión. Su imagen ha quedado totalmente dañada y no solo por su apoyo a Rocío Carrasco, sino por su implicación en la famosa ‘Operación Deluxe’ que ha provocado el verdadero descalabro en las audiencias de la cadena.

La Policía Nacional pidió imputar a la periodista por difundir "datos reservados obtenidos ilícitamente" sobre el cantante Omar Montes. "Se aprecia la existencia de pruebas para la imputación de un delito de revelación de secretos a Carlota Corredera por la difusión mediática de los datos reservados de carácter personal ilícitamente obtenidos de Omar Montes", asegura el informe policial al que tuvo acceso Libertad Digital. Por ahora no se ha decidido imputar a Carlota Corredera por revelación de secretos.