Hace varios días que Carlota Corredera, presentadora del programa Sálvame en Telecinco, volvió de sus idílicas vacaciones de verano. Un descanso estival que disfrutó en las aguas del mediterráneo, en compañía de su marido y amigos, entre ellos el catalán David Valldeperas, visitando las Islas Baleares y Croacia. También se escapó unos días hasta su Vigo natal, destino al que siempre viaja cuando su agenda se lo permite.
Sin embargo, en las últimas horas, la presentadora gallega se ha puesto nostálgica y ha publicado hasta tres fotografías suyas en bañador de cuerpo entero. Una publicación en su cuenta de Instagram muy esperada y que no ha pasado desapercibida para nadie. Y es que cada año para estas fechas los cuerpos de los famosos luciendo palmito en alta mar se convierten en el principal objetivo de los paparazzi. Foto de Corredera relajada y feliz en el plató de Sálvame:
"Recuerdos de julio para recibir agosto". Este ha sido el comentario que la periodista gallega ha publicado en sus redes sociales junto a tres fotografías suyas en las que presume de anatomía en bañador negro firmado por una conocida diseñadora española. Tres capturas que Corredera ha recuperado de su carrete, recordando sus primeros días de las vacaciones de verano. En la primera estampa la presentadora, muy feliz y con la melena al viento, aparece de cintura para arriba con el mar a sus espaldas.
En la segunda fotografía luce exactamente igual que en la primera aunque con una cara más expresiva, riendo sin parar. En la tercera instantánea Carlota Corredera, a bordo de un barco y de cuerpo entero, aparece sentada con la mirada perdida en el horizonte. Tres fotografías, una, dos y tres, en las que la de Mediaset, por eso de evitar las críticas, los ataques y ofensas, ha bloqueado todos y cada uno de los comentarios de sus seguidores, más de 467.000. Hablamos de esto:
Fotografías de la presentadora en bañador que se suman a la que publicó el pasado 10 de julio, coincidiendo con el final de sus vacaciones de verano. Por aquel entonces sorprendió a todos con una divertida estampa nadando dentro del agua, con los ojos cerrados, una sonrisa de oreja a oreja y despeinada. "Tengo decenas de fotos en mi carrete del último mes pero creo que esta es la que mejor representa mi felicidad en verano. Soy de mar, soy de julio", escribió por aquel entonces. La fotografía es la siguiente:
Una publicación en la que no bloqueó los comentarios de sus seguidores. Entre otras cosas le dijeron: "Qué foto más bonita", "Guapísima", "Qué feliz se te ve", "Vacaciones más que merecidas", "Disfruta que te lo mereces" o "Estás más guapa y joven sin maquillar". ¿Seguirá tirando Carlota Corredera de carrete y sorprendiendo con fotografías nunca vistas? Aún quedan muchos días de verano. Agosto no ha hecho más que empezar.