Carlota Corredera es el personaje televisivo del verano. Con todos los presentadores titulares de vacaciones, los suplentes corren a hacerlo todo, y la presentadora gallega ha aceptado hacer las tres ediciones diarias de Sálvame, naranja, limón y tomate y añadir Hormigas Blancas los domingos para hurgar en Ana Obregón o el próximo domingo Miguel Bosé. Para rendir homenaje a la Obregón ha querido imitar sus fotos en traje de baño que inauguraban el verano. Así es Corredera en bañador:
La presentadora llegó a los 46 años hace una semana y regala una foto desacomplejada. No está como su coetánea Raquel Sans de TV3, de la misma edad, pero trabajar en la productora catalana La Fábrica de la Tele tantas horas comporta desórdenes alimentarios. Está estupenda y lo luce.
El programa de Miguel Bosé del domingo promete hurgar por primera vez en todo lo que ha escondido el cantante durante décadas: su orientación sexual, su marido valenciano Nacho Palau y sus 4 hijos de vientre de alquiler con esperma de cada cónyuge en grupos de dos. Hormigas blancas imprescindible.