El verano ya está aquí y varios son los presentadores de televisión que están disfrutando de su descanso estival. Presentadores como Carlota Corredera quien se encuentra alejada de la pequeña pantalla pasando unos días de relax en la isla de Formentera. Una desconexión después de ponerse al frente de la primera temporada de la serie documental de Rocío Carrasco, y la triste muerte de la tertuliana Mila Ximénez, su gran amiga, a los 69 años tras una dura lucha contra el cáncer de pulmón. Foto de las dos juntas:

Perfil de Instagram de Carlota Corredera

Como cada año para estas fechas, las revistas del corazón apuestan por imágenes de los famosos más buscadas en las playas disfrutando de sus vacaciones. La revista Lecturas del miércoles 30 de junio muestra a la periodista gallega relajada en bañador. "La presentadora del momento", se puede leer. "El merecido descanso de Carlota Corredera", añaden. Una fotografía en la que la de Telecinco, para evitar las críticas en relación a su físico, luce un top de tirantes negro a conjunto con unas mallas también negras estilo ciclista. Un look muy estival y refrescante que remata con el pelo recogido en un moño mientras disfruta de un paseo bajo el sol por las aguas cristalinas de la isla. Hablamos de esto:

Perfil de Instagram de la revista 'Lecturas'

Unas vacaciones que, según explica dicha publicación, la presentadora de Mediaset siempre organiza de la misma forma. Unos días en las Islas Baleares y otros días más en su Vigo natal, donde aprovecha para juntarse con sus amigos y familia. Y precisamente hablando de amigos Carlota Corredera, antes de viajar a Formentera, ha acudido a la boda de dos grandes amigos suyos: David y Alfredo. Un enlace que tuvo lugar en Bayona, Pontevedra, y que emocionó mucho a la televisiva. Tanto que no ha dudado en celebrar tan especial día con sus seguidores en las redes sociales con una bonita fotografía de los novios. Es la siguiente: 

Perfil de Instagram de Carlota Corredera

"Os deseo toda la felicidad del mundo como marido y marido, que cada día el sol brille en vuestro MATRIMONIO como ayer en Baiona, ¡os quiero!", escribe la presentadora de Sálvame en sus redes. Unas vacaciones de verano que Corredera exprimirá hasta el último minuto, para volver a la televisión con las pilas cargadas, más después de los duros últimos días que ha tenido que hacer frente. ¿Se publicarán más fotos de Carlota Corredera en bañador? ¿O será ella misma la que sorprenda con un posado en su Instagram? No sería la primera vez. Y es que el verano está para disfrutarlo.