Unos empiezan las vacaciones de verano y otros las terminan. Carlota Corredera, presentadora de Telecinco, acaba de terminarlas, después de varias semanas ausente de la pequeña pantalla, tras alternar su puesto de presentadora en Sálvame con la primera temporada de la serie documental de Rocío Carrasco. Un final de vacaciones que la gallega ha ilustrado en Instagram con una fotografía muy refrescante, que no ha pasado desapercibida para nadie.
Una captura que la de Telecinco se ha hecho a su paso por las Islas Baleares, destino al que se ha trasladado junto a varios de sus amigos y compañeros de profesión, entre ellos el director del programa Sálvame, el catalán David Valldeperas. Muchos comentarios y 'me gusta' son los que se acumulan en la publicación de Carlota Corredera, quien se prepara para volver a su puesto de trabajo en Mediaset con las pilas completamente cargadas, para que Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez, con quien se reparte la función de presentar, puedan tomar su relevo y disfrutar de su merecido descanso estival. Foto de Carlota Corredera antes de irse de vacaciones:
"Tengo decenas de fotos en mi carrete del último mes pero creo que esta es la que mejor representa mi felicidad en verano", empieza escribiendo la periodista en sus redes sociales, dando envidia a todos aquellos seguidores suyos que aún no han podido irse de vacaciones y desconectar del trabajo durante unos días. "Soy de mar, soy de julio", añade Carlota Corredera. Y es que cada año, la de Sálvame se coge vacaciones a finales de junio y principios de julio. "Hoy terminan mis vacaciones y solo os puedo desear que tengáis un verano maravilloso a l@s que las empezáis o estáis a punto de daros un buen chapuzón", añade junto con el emoticono de un corazón azul, haciendo un guiño al color del mar.
"Y a quienes no os las podéis coger aún, mucho ánimo", sentencia Carlota Corredera, consciente que las vacaciones de verano es el momento del año más deseado y esperado por todo el mundo. Una fotografía, de las muchas que se ha hecho, en la que la presentadora luce muy natural, espontánea y relajada, mientras disfruta de un baño en el Mediterráneo, con la melena despeinada y presumiendo no solamente de dentadura nueva, sino también de cuerpo en bañador, dejando claro que no teme a las críticas en relación a su físico. La fotografía a la que hacemos referencia es la siguiente:
"Maravilla de sonrisa y de pilas", "Disfrutando de la vida", "Qué foto más bonita", "Muy merecidas", "Te echamos de menos", "Tenemos ganas de verte" o "Te esperamos con los brazos abiertos" son algunos de los cariñosos mensajes que sus seguidores, más de 464.000, le han hecho llegar. Y es que muchos son los que tienen ganas de ver de nuevo a la gallega poniendo orden en Sálvame.
Una publicación, dándose un refrescante baño en las aguas de Formentera, que se suma a otra en la que aparece en compañía de su amigos. Todos ellos a orillas del mar, con los barcos a sus espaldas, disfrutando de la increíble puesta de sol en uno de los sitios más caros y populares de la isla, el mítico chiringuito en primera línea de playa, Beso Beach. Hablamos de esto:
Unas vacaciones de verano, sin embargo, que no han sido como Carlota Corredera se hubiese imaginado. Y es que al poco tiempo de empezarlas tuvo que hacer frente a la muerte de su gran amiga Mila Ximénez. La periodista nacida en Sevilla falleció el pasado 23 de junio a causa del cáncer de pulmón, tras un año de lucha contra la enfermedad. Un durísimo varapalo que ha afectado mucho a todos sus compañeros, quienes tenían una gran estima por ella.
"Mila, te llevo para siempre en mi corazón, el que se encogió hace algo más de un año cuando llegó la negra sombra. Tú que has vivido varias vidas te marchas en la mejor, en la que te convirtió en la estrella televisiva que siempre serás", escribió entre otras cosas Carlota Corredera en su cuenta de Instagram para dar el último adiós a su amiga. Un emotivo escrito que acompañó de una foto de las dos en el plató de Sálvame, donde tantas horas han compartido, en la que aparecen dándose un beso en la distancia. Beso como los que le mandará a partir de ahora.