Carlota Corredera ha vuelto a 'Sálvame' después de unas vacaciones alejada del ruido mediático. La vuelta, sin embargo, la ha puesto en su lugar: la trinchera de la guerra contra Antonio David Flores, Olga Moreno y Rocío Flores. La gallega es una de las defensoras más encarnizadas de Rocío Carrasco. Se entiende: quiere defender a una mujer que ha relatado un verdadero calvario de maltratos y violencia de género. Ahora bien, muy a menudo pierde absolutamente la cabeza y se pasa de frenada, convertido en una especie de sheriff que no opina: sentencia.
Que su productora haya sido responsable del documental y del fichaje de Rociíto por su programa está muy bien, pero conseguiría mucho más apoyo para la causa si se comportara de una forma más calmada, juiciosa y equilibrada. De hecho es una de las causantes del rechazo que sufre la víctima. "No soy objetiva", reconoce. Vaya. No nos habíamos dado cuenta en absoluto.
El cartón de Corredera se ve desde la estación espacial internacional, sí. Pero no "porque cobre más", sino porque "realmente creo a Rocío". Hombre, sería muy triste que no fuera así. Aunque conociendo el historial de amigos y colegas como Kiko Hernández, cualquier cosa es factible. En todo caso, Carlota ha vuelto con la escopeta cargada, pero en vez de atacar a Antonio David, se ensaña con su mujer o su hija. Que Olga Moreno pueda ganar esta noche 'Supervivientes' le quita el sueño, y ver a Rocío y David Flores celebrando enloquecidos que se salvara de la eliminación la ha acabado de alterar.
Por eso ha aprovechado que se vuelve a sentar en el plató de Telecinco para hacer campaña contra la andaluza. Cierra filas con Carrasco, acusándola de cómplice: "No dudo que quiera a los niños pero sí que creo que ha sido colaboradora necesaria en parte del dolor de Rocío". Unas palabras que, evidentemente, han vuelto a incendiar las redes. "Qué bien estabas de vacaciones. No se te echaba de menos", le han dicho. Un detalle: el tuit de la cadena sobre estas palabras es un imán de comentarios negativos, los tiene a centenares.
Haz click en la imagen para ver el momento:
No será objetiva, pero tampoco muy sagaz. Cada vez que ataca a Moreno, consigue 100 votos más para que acabe llevándose el cheque del premio. Como estrategia, un cero.