Carmen Borrego no es la única colaboradora del universo Sálvame que ha aprovechado el puente de Todos los Santos para poner tierra de por medio. Carlota Corredera, presentadora del programa, también lo ha hecho. La gallega, gran amiga de David Valldeperas, director del espacio, se ha ido junto a él, su marido y un grupo de amigos hasta la Cerdanya, en Catalunya, para celebrar la castañada en plena naturaleza.

Una escapada que le ha encantado, tal y como ha dicho ella misma en directo el martes 2 de noviembre por la tarde. Escapada además de la que ha presumido en sus redes sociales, cuenta de Instagram, con una foto de perfil en la que aparece frente al Lago de Puigcerdà. Un viaje de pocos días con amigos hasta Catalunya que Corredera ha exprimido al máximo, hasta el punto de aprender catalán.

Instagram de Carlota Corredera

"Enamorada de la Cerdanya". Este es el mensaje que la de Sálvame ha escrito en su cuenta de Instagram durante la tarde del lunes 1 de noviembre, en motivo del día de Todos los Santos. Una fotografía en la que abrigada con una chaqueta de plumas negra con puntos blancos, el pelo suelto y los labios pintados color rojo, se muestra tranquila y relajada en el pueblo de Puigcerdà, ubicado en la comarca de la Baixa Cerdanya, en la provincia de Girona.

Una fotografía que acumula más de 300 comentarios y más de 8.000 'me gusta'. Entre otras cosas de han dicho: "Guapa", "Preciosa", "La Cerdanya es maravillosa", "Que foto más bonita" o "Esto es Puigcerdà". Hablamos de esto: 

Fotografía que se suma a las que David Valldeperas ha compartido en su perfil de Instagram. El catalán, nacido en Barcelona, ha publicado varias fotos entre ellas una en la que se aprecia todo el grupo de amigos que han viajado hasta el norte de Catalunya. "Estos días hemos recorrido la zona. Habremos cruzado la frontera con Francia unas mil doscientas veces. Nunca sabes dónde estás exactamente. Si en España o en Francia. Eso sí, en ambos países nos hemos encontrado con personajes adorables, terroríficos y fiesteros. Visca la Cerdanya!", escribe el de Sálvame. La foto de la que estamos hablando es la siguiente: 

Instagram de David Valldeperas

Una escapada hasta Catalunya que a Carlota Corredera le ha encantado, tal y como ella misma ha asegurado en Sálvame nada más empezar el programa del martes 2 de noviembre. Una escapada que le ha servido para desconectar de la intensidad de su trabajo y poner la mente en blanco. Además ha aprovechado para aprender hablar en catalán.

Un aprendizaje del que ha hecho gala en pleno directo, con la ayuda de su amigo y director del programa hablándole por el pinganillo. "Este fin de semana he ido a a la Cerdanya y he observado els colors de la tardor", ha dicho Corredera mezclando el castellano y el catalán. Risto Mejide y Laura Escanes, enamorados de la Cerdanya, se han comprado una mansión allí. ¿Será Carlota Corredera la siguiente en hacerlo?