La presentadora de Sálvame, Carlota Corredera, se hizo de oro gracias a hacer público cómo había conseguido perder hasta 60 kilogramos. El libro que publicó explicando el proceso fue todo un éxito de ventas y su popularidad creció como la espuma. Desde entonces ha presentado un montón de programas de Telecinco, lo que le ha ayudado a acabar siendo la sustituta principal de Jorge Javier Vázquez.
Dieta, ejercicio, productos de adelgazar... el método Corredera ha triunfado, y ahora ha querido seguir compartiendo la nueva rutina que ha adquirido para mantenerse en el peso. Los tratamientos estéticos se habrían convertido en un must de su día a día, aunque no son nada baratos. El último que ha promocionado se trata de un truco que ayuda a reafirmar la piel y a controlar las zonas con más grasa acumulada. ¿El cambio de la presentadora? Increíble.
Hablamos de una máquina de última tecnología que hace masajes en las zonas con más celulitis y la va eliminando poco a poco. Cada 10 sesiones tendría que depositar 840 €, una buena suma pero que está alejada de las escandalosas cifras que se dejan algunas famosas.
¿Cómo funciona? La misma presentadora ha publicado una foto en la red en la que se le ve con un maillot de color carne ajustado que le cubre todo el cuerpo y que hace presión para potenciar el efecto de la máquina y decir adiós a la flaccidez.
Ahora ya sabemos una táctica más que utiliza en su proceso de mejorar la figura. Sólo hay que encontrar una clínica que ofrezca este tratamiento.