La presentadora de Sálvame, Carlota Corredera, está en el ojo del huracán por la última estampa que ha publicado en sus redes sociales. La de Telecinco se ha tomado unos días de fiesta para celebrar la Navidad, y se ha trasladado hasta el norte de España para juntarse con su familia. Algo de lo que ha hablado abiertamente, pero que le ha valido un aluvión de críticas por parte de sus seguidores. Lo que se conoce como unas Navidades calentitas. 

Carlota Corredera, Telecinco

"Pilas cargadas para acabar este 2020. Vigo siempre es mi fuente de energía", escribe la presentadora de Mediaset junto con un corazón azul. Una publicación en Instagram que acompaña con una fotografía en la que sale a orillas del mar, con los ojos cerrados y luciendo una mascarilla blanca con motivos florales en azul. Una polémica escapada, hasta su Vigo natal, que le ha servido a Corredera para juntarse con los suyos en estas fechas tan señaladas y extrañas, marcadas por la pandemia mundial del coronavirus.

"Estoy en Coruña y no pude pasar la Navidad con mi madre que está en Orense por las restricciones. Y vas tú y vienes de Madrid a Vigo. La verdad que los "famosos" hacéis lo que queréis y no pasa nada. Los demás somos los pardillos" o "Esto es la vida para unos y no para otros. Llevo desde marzo sin ver a mis nietos y familia". Dos durísimos ataques que no han hecho nada de gracia a la de Telecinco. Prueba de ello, la demoledora respuesta que Corredera ha escrito: "Siento mucho que no hayas podido pasar la Nochebuena con tu madre. Yo no he disfrutado de ningún privilegio, he viajado cumpliendo todos los protocolos y medidas de seguridad que exigen la Comunidad de Madrid y la Xunta de Galicia. Un saludo". Pues nada, la polémica está servida y Carlota Corredera contenta de haber pasado unos días con los suyos. ¿Se volverá a escapar para fin de año?