La presentadora del programa Sálvame, Carlota Corredera, está en el punto de mira por la última publicación que ha compartido en sus redes sociales, concretamente su cuenta de Instagram. La gallega, durante la noche del martes 21 de septiembre, publicó un vídeo, de casi dos minutos de duración, que no ha pasado desapercibido para nadie y ha indignado mucho a sus seguidores, más de 472.000 personas. Prueba de ello, todos los mensajes que se acumulan, la gran mayoría críticas.
Un vídeo que la de Telecinco, quien ha vivido su verano más difícil al frente de Sálvame por culpa de las críticas y ataques que ha recibido, ha grabado durante la despedida de soltera que han organizado a la colaboradora del programa, Anabel Pantoja. Una fiesta, a las puertas de su esperada boda en la isla canaria de La Graciosa, que ha tenido lugar en el hotel Axel de Madrid, ubicado en la céntrica calle de Atocha. Mostramos el polémico vídeo de Carlota Corredera que solo recibe críticas, a continuación.
Casi todas las colaboradoras de Sálvame, a excepción de María Patiño, Paz Padilla y Chelo García Cortés, hicieron acto de presencia a la despedida que organizaron a Anabel Pantoja antes de su gran boda con Omar Sánchez, pese a que oficialmente ya está casada. Una fiesta que tuvo lugar hasta bien entrada la madrugada, en la que todas las asistentes lo dieron todo y más. Comida y muchas copas de agua con misterio no faltaron en la despedida. Tampoco los momentos divertidos, las risas y los bailes. Y precisamente de bailes va la cosa en el último vídeo que Carlota Corredera ha compartido en su cuenta de Instagram.
Un vídeo en el que las de Sálvame se lo pasan en grande bailando, y desfilando como si fueran auténticas modelos de pasarela, a ritmo de la canción La revolución sexual. Una publicación que ha desatado la ira de los seguidores de Corredera. Y es que muchos han criticado a la presentadora por tener una doble moral. En Sálvame pide a todos que sean responsables con el coronavirus, que vayan con cuidado y se pongan mascarillas, mientras que ella y el resto de colaboradoras, durante la despedida de Anabel, se olvidaron de todo y se pasaron las medidas sanitarias por el arco del triunfo. Fotos y vídeos que lo demuestran:
"Viva la distancia de seguridad", "¿Dónde están las mascarillas?", "Vaya ejemplo", "No sé porque en el programa estáis separados y aquí la distancia de seguridad os la pasáis por el forro", "Menudo ejemplo dais para la sociedad", "Imprudentes" o "¿Ya se ha acabado el coronavirus" son algunos de los muchos mensajes que la presentadora gallega ha recibido en las últimas horas por su vídeo más polémico.
Un comportamiento que choca mucho con las palabras que Carlota Corredera, a principios de febrero del 2021, concretamente el día 9, pronunció en Sálvame tras la muerte de su tío por culpa del coronavirus. "Que no se nos olvide. Las mascarillas bien colocadas. Hay que ser muy cuidadosos con las mascarillas que utilizamos y el tiempo que las tenemos puestas, mucho cuidado, por favor", dijo. "Tenemos que tener responsabilidad individual entre todos", añadió, concienciando a la audiencia de la grave situación. ¿Qué dirá ahora tras su vídeo más polémico? ¿Lo retirará de Instagram? ¿O pedirá perdón por su irresponsable actitud?