Carlota Corredera es el gran fracaso de Telecinco, ya no saben que hacer con ella. En marzo se despidió de los espectadores de ‘Sálvame’. La productora apartó a la presentadora del programa por órdenes de arriba. Telecinco afronta desde hace un año una terrible crisis de audiencia, y el espacio de Jorge Javier Vázquez es uno de los más damnificados. En parte, echaron la culpa a Rocío Carrasco y a la forma en el que se ha abordado el tema de malos tratos. La gallega fue la presentadora de la primera temporada de la serie documental. Defendió con uñas y dientes a su nueva amiga sin ser objetiva. No dejaba opinar a sus compañeros si era para ir en contra. La presentadora recibía constantemente numerosas críticas en redes sociales y sus apariciones en ‘Sálvame’ eran las menos vistas comparándolas con las de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla.
La presentadora esperó una oportunidad mientras permanecía en su casa. El teléfono no sonaba, y a punto estuvo de no sonar, hubiese sido la mejor decisión. Debido a las malas audiencias de los primeros estrenos de septiembre, Telecinco adelantó ‘La isla de las tentaciones’ y por tanto Sandra Barneda quedó ocupada. El programa de Frank Blanco también fue cancelado y se adelantó ‘Fiesta’ de Emma García. A Telecinco no le quedaban más presentadoras para hacerse cargo de ‘Quién es mi padre’, el mayor fracaso de la temporada en televisión que recayó en manos de la gallega.
El nuevo golpe a Carlota Corredera
Carlos Corredera se mostró feliz al ver que el público la respaldó en la primera entrega de este nuevo programa. Había vuelto con fuerza, pero tan solo una semana después se dio de cruces con la realidad. Poco a poco los espectadores fueron abandonando el barco hasta dejarla completamente sola. La última entrega se quedó por debajo del millón de espectadores y un triste y pésimo 6,8% de cuota pantalla. Por este motivo, Telecinco ha optado por emitir las últimas entregas grabadas en el late night, donde nadie te ve. Además, internamente se rumorea que el grupo de comunicación habría paralizado las grabaciones. Nuevamente, Carlota se ha quedado sin programa, a su casa, otra vez.
Además, a Carlota Corredera todavía le persigue la sombra de la ‘Operación Deluxe’, donde se ha visto involucrada la productora de ‘Sálvame’ por obtener información de rostros famosos de forma ilegal.
La Policía Nacional pidió imputar a la periodista por difundir "datos reservados obtenidos ilícitamente" sobre el cantante Omar Montes. "Se aprecia la existencia de pruebas para la imputación de un delito de revelación de secretos a Carlota Corredera por la difusión mediática de los datos reservados de carácter personal ilícitamente obtenidos de Omar Montes", asegura el informe policial al que tuvo acceso Libertad Digital.
Fuentes de la causa consultadas por LD aseguraron que el titular del Juzgado de Instrucción nº 4 de Madrid, Marcelino Sexmero, no ha decidido hasta la fecha imputar a Carlota Corredera por revelación de secretos.