Cada vez que alguien se ausenta de Sálvame durante unos días, entre los seguidores del programa saltan todas las alarmas. Y precisamente esto es lo que ha pasado con la presentadora gallega Carlota Corredera. La periodista, durante las últimas semanas, ha estado presentando casi cada día el programa de las tardes de Telecinco. Sin embargo, de la noche a la mañana, desapareció del formato sin previo aviso y muchos fueron los que empezaron a rumorear al respecto.
Una serie de rumores a los que ni Telecinco ni la Fábrica de la Tele, productora del programa, se han pronunciado. En total, ha sido una semana la que Carlota Corredera ha estado alejada del espacio. No ha sido hasta el viernes 21 de enero cuando ha vuelto a ponerse al frente. Y, nada más pisar el plató, no ha dudado en explicar el motivo de su ausencia. De esta manera ha puesto respuesta a la gran pregunta que muchos de sus seguidores durante días se han hecho sin parar.
El programa Sálvame ha cambiado mucho durante los últimos días. Para subir la audiencia y volver a ser lo que era antes, la productora del programa ha apostado por María Patiño y Terelu Campos para presentar la primera hora del espacio. Lo que antes era Sálvame Limón, ahora es Sálvame Lemon Tea. Un espacio en el que las dos periodistas hablan y comentan los temas más polémicos de la crónica rosa. Además, al programa Sálvame también se han incorporado Anabel Pantoja, tras muchos meses de ausencia, y Belén Esteban que ha regresado después de unas largas vacaciones de Navidad. Muchos cambios en pocos días que Carlota Corredera se ha perdido y ha tenido que ver desde casa.
El motivo no ha sido otro que haberse contagiado de coronavirus. Así lo ha desvelado ella misma, con total naturalidad, durante la tarde del viernes 21 de enero. "Quiero darle las gracias a Marta Riesco. La semana pasada estuve confinada por Covid y os aseguró que gracias a ella el encierro se me ha pasado volando". Un virus del que Carlota Corredera se podría haber contagiado en algunos de los muchos viajes que últimamente hace sin parar. Y es que la presentadora, demostrando lo bien que se gana la vida en Sálvame, no para de ir de un lado a otro como si estuviera trabajando para Callejeros Viajeros. Fotos de sus escapadas:
Una enfermedad, el Covid, que también ha salpicado a Belén Esteban y Paz Padilla. Y es que durante la tarde del jueves 20 de enero las dos protagonizaron una brutal discusión en plató, que terminó con Paz Padilla, muy enfadada, abandonando en directo el programa. La andaluza se fue escopeteada cuando pasaban unos minutos de las seis de la tarde y ya no volvió. El encargado de conducir el programa hasta las ocho de la tarde no fue otro que Kiko Hernández.
Una polémica entre Belén Esteban y Paz Padilla que corrobora la mala relación que tienen y que no se soportan ni delante ni detrás de las cámaras. Discusión en directo que se produjo por culpa de las polémicas declaraciones que Paz Padilla, días antes de presentar las campanas en Telecinco, pronunció en directo en Instagram. Entre otras cosas dijo que las vacunas no sirven para nada y que el pasaporte Covid tampoco. Unas palabras que sentaron muy mal a Belén Esteban y que, a juzgar por lo ocurrido, han causado que su relación se rompa para siempre más. ¿Se reconciliarán en algún momento?