La presentadora del programa Sálvame, Carlota Corredera, vive muy bien. Gana mucho dinero y se puede permitir llevar un altísimo tren de vida viajando sin parar. Si hace unos días estaba en Catalunya, en la zona de la Cerdanya y luego en Sitges, este pasado fin de semana la gallega ha viajado hasta su tierra natal, Vigo, para desconectar después de una intensa semana de trabajo.

Un paso por el norte de España del que Corredera, como amante de las redes sociales, ha presumido en su cuenta de Instagram. Lo ha ha hecho compartiendo varias fotos suyas. Aunque, de todas las que ha subido, ha habido una que ha llamado especialmente la atención de sus seguidores, más de 473.000 personas. Una foto en la que la de Sálvame, pese al frío que ha llegado de golpe para quedarse, aparece presumiendo de cuerpo serrano con un bañador negro. El mismo, por cierto, con el que se fotografió en verano cuando se escapó hasta las playas de las islas baleares.

Carlota Corredera en Telecinco

Muchos son los famosos que viven gracias a la publicidad que hacen a través de sus redes sociales. Corredera no podía ser menos y también se ha sumado al carro. La de Sálvame lo ha hecho promocionando un hotel de súper lujo en Vigo. Una promoción a cambio de un buen dineral que ha acompañado de una foto llamativa.

Carlota Corredera se olvida de sus complejos con el físico en una fotografía que se ha hecho luciendo un bañador negro dentro de una piscina climatizada. Una enorme piscina que forma parte del spa del hotel de Vigo que ella promociona en sus redes sociales. "Mi plan perfecto de domingo de noviembre en Vigo: bañito y relax en el SPA", escribe entre otras cosas la periodista junto a la imagen. Hablamos de esto.

Instagram de Carlota Corredera

Una fotografía en la que Corredera aparece más relajada que nunca, mientras presume de cara lavada, a diferencia de los quilos de maquillaje que les ponen en la tele para lucir perfectos y controlar los brillos de la cara. "Qué envidia, me encanta un spa", "Guapa", "Qué maravilla", "Un plan perfecto", "Qué bien estás ahí con el agua caliente" o "Carlota estás preciosa". Estos son algunos de los mensajes que se acumulan junto a la publicación, que acumula casi 3.000 'me gusta, de la que en su día fuera directora del programa Sálvame.

Por si se lo preguntan, después de pasar por el spa Carlota Corredera, gran amante de la gastronomía, disfrutó de un buen "cocido gallego". Un plato típico de su zona que echa mucho de menos cuando está en Madrid por motivos de trabajo, que suele ser casi siempre. Después del spa, y con la barriga llena, Carlota Corredera se fue a "dar un paseo por la Alameda". Cuando se quede sin trabajo en televisión, ¿se dedicará al mundo del turismo y a montar escapadas y planes relajantes de fin de semana para personas de su edad?