Muchos son los famosos que, a menudo, dejan a sus seguidores con la boca abierta con las fotos que comparten en sus redes sociales. La última en hacerlo ha sido la presentadora de Sálvame, Carlota Corredera, a través de su cuenta de Instagram donde acumula más de 473.000 seguidores. Lo ha hecho con una estampa que ha recuperado de hace muchos años, que hasta la fecha nunca antes había publicado.
Una fotografía que no ha pasado desapercibida para casi nadie, que acumula muchos comentarios. Y es que llama especialmente la atención porque Carlota Corredera aparece muy diferente a como luce a día de hoy, tras haber pasado por el quirófano y hacerse varios retoques corporales. Su último gran cambio ha sido su dentadura, motivo por el que a finales del 2020 estuvo varias semanas sin aparecer por la televisión. Un radical cambio en su boca por el que Corredera pagó entorno a 4.000 euros aproximadamente.
"Foto carné adolescente principios de los 90 recientemente aparecida". Este es el comentario que la presentadora, antes directora de programas, ha compartido en su cuenta de Instagram junto con el emoticono de un corazón. Una fotografía que la gallega se ha encontrado por casa y no ha dudado en subir a sus redes sociales, para compartir su pasado con sus seguidores. Publicación que acompaña de la canción Entre mis recuerdos de la cantante Luz Casal.
Una fotografía, como bien dice Carlota en el pie de foto, de los años noventa cuando aún estaba estudiando para convertirse en periodista. Corredera, con el pelo bastante más largo de como lo tiene hoy, aparece muy seria mirando a cámara y luciendo un jersey de cuello redondo que parece de color verde, que combina con un pañuelo del mismo color. Estamos hablando de esto:
Los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar. "Siempre hermosa por dentro y por fuera", "Siempre se mejora con los años", "Estás igual", "Igual de guapa", "Siempre has tenido las cejas perfectas", "Guapísima" o "No has cambiado mucho" son algunos de los mensajes que se acumulan en la fotografía que la de Sálvame ha recuperado del baúl de los recuerdos.
Aunque esta no es la primera vez que Corredera comparte fotos de su pasado. A finales de agosto recupero una estampa suya del agosto del año 1993. Estampa en la que aparece en la playa, con el pelo suelo, luciendo un sombrero de paja y un bikini blanco con estampado de color. "Me reconozco tanto en esta imagen. Las cejas salvajes, el acné que tanto me acomplejó, mi pasión por los sombreros, mi actitud guerrera a pesar de las inseguridades…", escribió por aquel entonces la de Telecinco. Hablamos de esto:
Una foto con la que Corredera demuestra que pese al paso de los años, y los retoques que se ha ido haciendo, como una liposucción y un aumento de pecho, ha sabido mantener su esencia y su cara sigue siendo prácticamente la misma. Otras de sus compañeras, y amigas de programa, no pueden decir lo mismo. Suben fotos del pasado y parecen otra persona.