Telecinco pone punto y final a ‘Sálvame’ después de su baja audiencia en sus ambas ediciones en su afán por mejorar la imagen de la cadena, dañada por los últimos acontecimientos. Carlota Corredera hace tiempo que quedó apartada del grupo de comunicación. Su fiel defensa a Rocío Carrasco cuando presentó el documental le costó el despido, no obstante, al cabo de un tiempo regresó para presentar un nuevo programa sobre hijos ilegítimos que fue cancelado por datos paupérrimos.
La tensión entre los colaboradores y presentadores de ‘Sálvame’ con la nueva dirección de Mediaset es cada vez más fuerte. Tanto es así que el grupo de comunicación ha llevado a cabo una estrategia para terminar con ellos. Los altos cargos de Telecinco han tomado la decisión de eliminar la fotografía del pasillo de la fama de la cadena de Carlota Corredera, que ya no forma parte de Telecinco desde hace más de un año.
La fotografía de la gallega ya no se encuentra en el pasillo, sin embargo se mantienen otras como Lara Álvarez o Jorge Javier Vázquez. Fue ella misma quien colgó la fotografía el pasado 12 de enero de 2018. Se acabó su “sueño” y su “ilusión”. De directora del programa a presentadora, y ahora completamente desaparecida, ya es toda una desconocida para el gran pública, ni tan siquiera la paran por la calle.
Telecinco ha roto esta relación justo cuando finaliza ‘Sálvame’. Carlota Corredera se ha sentido totalmente decepcionada al conocer la noticia, así lo comunicó en una noticia con ‘El Televisero’. “Desde luego que Telecinco será otra cadena tras el final de Sálvame que nada tendrá que ver con la que conocemos hoy. Sálvame ha sido la columna vertebral de la programación de Mediaset durante casi tres lustros y eso es mucho tiempo”, pronunciaba, visiblemente entristecida por el final del espacio en cuestión.
Carlota Corredera salpicada por la 'Operación Deluxe'
Ahora mismo Carlota Corredera está centrada en su familia y en su próximo podcast, ‘Superlativas’. "Estoy muy bien y ahora mismo estoy disfrutando del tiempo que no he tenido durante muchísimos años. Me lo he tomado todo con más calma y me estoy dedicando más a mí y a mi gente. Yo estoy muy contenta", confesó, dejando claro que no echa de menos su trabajo en televisión.
La imagen de Carlota Corredera se vio enturbiada por el caso que salpicó a la productora de ‘Sálvame’, la conocida ‘Operación Deluxe’. La Policía Nacional pidió imputar a la periodista por difundir "datos reservados obtenidos ilícitamente" sobre el cantante Omar Montes. "Se aprecia la existencia de pruebas para la imputación de un delito de revelación de secretos a Carlota Corredera por la difusión mediática de los datos reservados de carácter personal ilícitamente obtenidos de Omar Montes", asegura el informe policial al que tuvo acceso Libertad Digital. Por ahora no se ha decidido imputar a Carlota Corredera por revelación de secretos.