El verano del 2001, una película estaba en boca de todo el mundo. Un filme que hablaba de un lugar idílico, pero que sorprendió al público especialmente por la historia que explicaba y por su fuerte carga erótica. Lucía y el sexo, dirigida por Julio Medem y protagonizada por Paz Vega y Tristán Ulloa. Explica la historia de una camarera de un restaurante madrileño que busca la tranquilidad en una isla y encuentra muchas cosas más, empezando por sexo explícito de todo tipo:
Una de las imágenes más icónicas del filme es la del póster, con la actriz andaluza conduciendo una motocicleta con un vestido rojo que le deja entrever un pezón, con el maravilloso faro de Barbaria detrás, difuminado.
Ahora, quién ha enseñado una imagen muy similar a esta, ha sido la presentadora del Sálvame, Carlota Corredera. En su cuenta de Instagram, la periodista ha explicado que hace diez años fue a aquel mítico lugar por primera vez y que allí quiso inmortalizarse como Vega. Hay algunas diferencias: ella estaba pelirroja en lugar de morena, su vestido era color amarillo y no rojo, y el plano era mucho más corto, sólo se le veía la cara. Una imagen, sin embargo, que ha sorprendido y que ha sido muy aplaudida por sus seguidores: