Los colaboradores y presentadores de Sálvame están devastados por la muerte de su querida amiga Mila Ximénez. La periodista nacida en Sevilla perdió la vida el pasado 23 de junio en Madrid, tras un año de lucha contra el cáncer de pulmón. Una enfermedad que la tertuliana comunicó a la audiencia de Sálvame a principios del verano del 2020, a través de una llamada telefónica. Desde que perdió la vida, muchos son los que no paran de recordarla a través de las redes sociales, con fotografías cargadas de sentimiento.

La última en hacerlo ha sido Carlota Corredera, presentadora, quien ha recuperado una captura muy especial para ella del año 2013. Una publicación que ha acompañado de un bonito texto, que ha emocionado a muchos. A continuación una de las últimas fotos que se hicieron las dos juntas:

Perfil de Instagram de Carlota Corredera

"Esta fotografía es del álbum de mi boda. Ese 15 de junio de 2013, Mila sonreía y aplaudía mientras Carlos y yo nos casábamos antes nuestros familiares y amigos". Así empieza el escrito que la presentadora gallega, quien hasta hace poco estaba alejada de la televisión en motivo de sus vacaciones de verano, ha compartido en sus redes durante la mañana del viernes 16 de julio. Lo ha hecho para informar a todos de su vuelta a Sálvame, tras varias semanas ausente.

Un regreso, a partir de las cuatro de la tarde, que será muy especial para ella puesto que desde el fallecimiento de la tertuliana, el plató del programa de las tardes de Telecinco se ha bautizado con el nombre de Mila Ximénez. "Y ahí estaba ella, en su versión más dulce. Esta tarde vuelvo a Sálvame y te sentiré muy cerca, querida Mila", añade Corredera, lamentando la pérdida de la de Sevilla, a quien ella estaba muy unida. Hablamos de esto: 

Perfil de Instagram de Carlota Corredera

"Ánimo bonita", "Me tendrás contigo", "Me encantaba el huracán Mila", "Ganas de verte", "Se te echaba de menos", "Siempre te recordaré Mila, eras increíble", "Con muchas ganas de verte" o "Eres una gran profesional" son algunos de los comentarios que sus seguidores, más de 463.000, para darle ánimos en estos momentos tan complicados, le han hecho llegar. 

Una fotografía nunca antes vista de Mila Ximénez el día que se casó Carlota Corredera, en la que también aparecen otros colaboradores de Sálvame como Kiko Hernández o Gema López, un tanto cambiada si lo comparamos con la imagen que luce a día de hoy. Un enlace que se celebró en Madrid. Por la mañana Carlota y Carlos se dieron el 'sí, quiero' en la Junta de Chamberí, mientras que por la tarde se organizó una ceremonia civil, a la que asistieron más de 100 invitados y fue oficiada por su amigo y compañero, Jorge Javier Vázquez. Un día especial que Carlota Corredera seguro no olvida. Menos después de todo lo que ha pasado.