Cuando Carlota Corredera desapareció de la televisión se dijo que estaba trabajando de la mano de ‘La Fábrica de la tele’ para presentar otro programa a partir de la próxima temporada. Corría el mes de marzo y desde entonces los rumores no han dejado de aparecer en muchos medios. No obstante, lejos de estar preparando un nuevo espacio, la presentadora habría creado su propia productora para competir con ‘La Fábrica de la tele’ y el resto de productoras de televisión.
Desde que Carlota desapareció de la pequeña pantalla, después de recibir una oleada de críticas tras alzarse como principal defensora de Rocío Carrasco, se ha dedicado a viajar, tal y como hemos visto en su cuenta de Instagram. Ha visitado algunos destinos que tenía pendientes mientras ha aprovechado para desconectar de la televisión.
Carlota Corredera no está preparando ningún proyecto con ‘La Fábrica de la tele’
“Para desconectar, para reconectar conmigo y poder cargar pilas para los proyectos futuros, necesitaba desconectarme y, sobre todo, desintoxicarme de todo, de estar tan pendiente de todo, de todos”, apuntaba la comunicadora recientemente. Todo ello mientras se comentaba la posibilidad de que pudiera volver presentando otro programa después del verano. “Hay tele y hay cosas que no son tele. Hay proyectos, hay ideas, cosas que se van perfilando pero ahora mi prioridad es recuperarme de tanto trajín, tanta exposición y tanto, tanto”, añadía Carlota.
Sin embargo, lejos de estar preparando otro programa, lo que ha hecho es fundar una productora propia. Lo ha hecho junto a su marido, Carlos de la Maza, que es cámara de televisión. Así lo ha confirmado la revista Semana.
Carlota Corredera funda su propia productora
Según la publicación, en marzo ambos fundaron la productora Alalba Audiovisual, en la que invirtieron un capital de 22.000 euros. Una productora cuya sede se encuentra en Pozuelo de Alarcón, que es donde viven en un chalet al que se mudaron a principios de marzo, justo cuando desapareció de la TV.
Con esta productora, Corredera y De la Maza se convierten en nuevos competidores de ‘La Fábrica de la Tele’ y de otras productoras y con la que ponen la primera piedra en un proyecto que les ilusiona. Una sociedad que, por cierto, fundaron siete meses antes de que Corredera dejara de presentar en Telecinco.