Empieza el nuevo curso televisivo y como era de esperar no se sabe absolutamente nada de Carlota Corredera. El pasado mes de marzo ‘La fábrica de la tele’ despidió a la presentadora de ‘Sálvame’. En un primer momento se dijo que se alejaba del programa porque estaba preparando un nuevo proyecto, pero la verdad es bien distinta.
Carlota Corredera ha dañado la imagen de Telecinco y ha empeorado los datos de audiencia, ella sola. La gallega sembró el terror en el plató de ‘Sálvame’ y es que nadie podía abrir la boca si iba a decir algo en contra de Rocío Carrasco, aunque estuviese contrastado y fuese verdad. La presentadora no dejaba hablar y expulsaba del plató a quien fuese en su contra.
Desde su defensa a Rocío Carrasco, todos los programas que presentaba Carlota Corredera eran los menos vistos de la cadena. Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez la superaban ampliamente. Se había creado en redes sociales un movimiento en contra de Telecinco y salió a la luz la famosa ‘Operación Deluxe’. Es en ese momento cuando Paolo Vasile cortó por lo sano y aprovechó para despedir a Carlota Corredera.
Este mes de septiembre se estrena la segunda temporada del documental de Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’, y ‘¿Quién es mi padre?’, un programa que hablará de los hijos ilegítimos de los famosos. Sandra Barneda se ocupará del primer programa cogiendo el relevo de Carlota Corredera y Emma García del segundo, el que parecía que iba a estar destinado a la gallega.
Carlota Corredera vinculada a la 'Operación Deluxe'
Tal y como detalle Libertaddigital, su marcha podría estar vinculada a la ‘Operación Deluxe’, donde se ha visto involucrada la productora de ‘Sálvame’ por obtener información de rostros famosos de forma ilegal.
La Policía Nacional pidió imputar a la periodista por difundir "datos reservados obtenidos ilícitamente" sobre el cantante Omar Montes. "Se aprecia la existencia de pruebas para la imputación de un delito de revelación de secretos a Carlota Corredera por la difusión mediática de los datos reservados de carácter personal ilícitamente obtenidos de Omar Montes", asegura el informe policial al que tuvo acceso Libertad Digital.
Fuentes de la causa consultadas por LD aseguraron que el titular del Juzgado de Instrucción nº 4 de Madrid, Marcelino Sexmero, no ha decidido hasta la fecha imputar a Carlota Corredera por revelación de secretos.