Carlota Corredera está en boca de todo el mundo. Y no, no lo decimos por la dentadura postiza que se ha puesto, y por la que ha estado un mes alejada de la televisión. Sino que la gallega, en las últimas horas, ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram en la que no parece ella. Ni por asomo, vamos. Un impresionante retrato en el que la de Sálvame se ha excedido a más no poder con el Photoshop. Algo que no ha pasado desapercibido para sus seguidores, más de 400.000, quienes le han dicho de todo. Pues muchos no entienden cómo Corredera ha retocado tanto su última publicación cuando, supuestamente, siempre se ha alzado a favor de la naturalidad.
"Gracias por este fotón en albornoz" escribe la presentadora de Mediaset para agradecer el trabajo del fotógrafo Paco Navarro, quien la ha retratado para la revista Saber Vivir. Una estampa en la que Corredera luce el pelo suelto y ondulado, presume de dentadura nueva con sus recién estrenadas carillas blancas y deja entrever la parte superior de su escote. "Tantos retoques se alejan mucho de la realidad", "Menudos retoques, así cualquiera", "Los retoques hacen milagros" o "Te crees guapa con tanto Photoshop y das pena". Estas son algunas de las muchas críticas que ha recibido la ex de Hormigas Blancas por su fotografía más retocada.
Fue el pasado lunes 9 de noviembre cuando la de Vigo tiró de la manta y desveló el motivo por el que había estado tanto tiempo ausente de la televisión. A través de su cuenta de Instagram, la de Sálvame publicó una fotografía suya, al estilo Isabel Pantoja y sus "dientes, dientes", en la que informó a todos que había pasado por el quirófano para hacerse una nueva y carísima dentadura. "Gracias por mi nueva sonrisa", escribió Carlota muy contenta haciendo alusión al dentista que la operó. "No es publicidad, es gratitud y satisfacción", añadió. Pues muy bien.