Se acusó a Carlota Corredera del declive de ‘Sálvame’ el año pasado. La aparición de Rocío Carrasco y su defensa a ultranza a la mujer de Fidel Albiac provocó un cisma en Mediaset. Algunos se pusieron a favor de la historia y otros totalmente en contra. Estos últimos vieron la estrategia de ‘La fábrica de la tele’ como una limpieza de imagen del personaje. Después de aparecer en los papeles de la ‘Operación Deluxe’, el grupo de comunicación despidió a la presentadora. Abandonó ‘Sálvame’, y aunque más adelante la todavía dirección de Paolo Vasile le dio una segunda oportunidad con un programa sobre hijos ilegítimos, no funcionó. Los espectadores ya le habían dado la espalda. De vivir un ascenso a caer a los infiernos.
Fue ella misma quien provocó su caída con el rol feminista. "Ella nunca lo reconocerá, pero sabe que se equivocó, que no fue nada lista", comenta una persona de su entorno más cercano a Informalia, quien asegura que "Carlota no volvería a actuar de la misma manera. Públicamente no lo va a verbalizar nunca; de hecho, siempre dice que volvería a hacerlo, pero en privado sí admite que actuaría de otra manera y que aseguraría su puesto de trabajo, como hicieron otros".
Todos los negocios de Carlota Corredera para subsistir
Carlota Corredera tiene su propio podcast, como muchas celebridades a día de hoy, sin embargo no es suficiente como para sobrevivir. Su teléfono dejó de sonar y ella vivió momentos de mucho estrés y ansiedad. Tuvo que ingeniárselas para poder sacar a su familia adelante.
Con su marido montó un negocio de salas de edición de vídeos, pero también dio un curso de presentadores junto a su compañero y amigo David Valdeperas, director de ‘Sálvame’. También hace uso de las redes sociales, donde Carlota Corredera tiene medio millón de seguidores. Aún son muchas las marcas que la contactan para llevar a cabo una publicidad.
Pero lo que más sorprende de todo es la desesperación de acabar vendiendo ropa por internet. Su propia ropa. A día de hoy tiene a la venta en una conocido plataforma online más de 80 productos. "Hay ropa de todo tipo, aunque destacan sus prendas favoritas: blazers y vestidos. Y lo mejor es que todas están a precios increíbles para que puedas renovar tu vestidor con mucho estilo y sin gastar de más. Entre sus prendas encontrarás marcas variadas, desde firmas premium como Zadig & Voltaire, hasta fast-fashion como Violeta by Mango o Zara. Todas las prendas son revisadas a mano, para que todo lo que compres sea de gran calidad”, escribe en la página.
Al principio de abrir esta tienda online, como muchos famosos, prometió que todo los beneficios irían destinados a mujeres maltratadas, sin embargo a día de hoy no se sabe que sea así.
Carlota Corredera hace lo que puede para sobrevivir, son tiempos muy complicados para ella. Tenía un futuro prometedor en la televisión, pero se ha ido por culpa de una mala gestión.