Por fin, Carlota Corredera ha regresado a Telecinco acabando con todos los rumores sobre su despido. El pasado mes de marzo se despidió de ‘Sálvame’ para afrontar nuevos retos. Realmente, la serie documental de Rocío Carrasco le pasó factura. Se metió demasiado en el personaje que traspasó sus labores de presentación. Se echó al público encima y todos los programas que ella presentaba eran un desastre en audiencia. Mediaset, ahora que afronta su crisis más importante, no podía permitir que se diese mala imagen al medio. Por este motivo, creyeron conveniente retirarla de la pequeña pantalla temporalmente, además su nombre estaba vinculado a la famosa operación Deluxe.

Durante estos meses se ha hablado mucho de su despido. Carlota Corredera estaba en casa sin trabajo y su teléfono no sonaba, y a punto estuvo de sonar porque realmente no había ningún programa preparado para ella. Debido a la crisis de la nueva temporada, Mediaset cambio su estrategia y avanzó la emisión de ‘La isla de las tentaciones’, por este motivo se quedó sin presentadora de ‘¿Quién es mi padre?’ y eligió a la gallega, su gran oportunidad.

Carlota Corredera

Son muchos los espectadores que deseaban su vuelta y así se lo hicieron notar en redes sociales, donde le enviaron numerosos comentarios positivos. También en plató, el público no dejó de ovacionarla, hasta llegó a emocionarse. Tenía muchas ganas de volver a trabajar. Ahora ha llegado el momento pero parece que el público sigue sin acompañarla. 

Carlota Corredera se estrena con un flojo 12,2% y preocupa a Mediaset 

Telecinco intenta vender que el programa de Carlota Corredera ha sido un éxito en antena, pero no es realmente así. La emisión más vista de la noche. Correcto. Los sábados no hay ninguna competencia. Es fácil conseguir ese mérito. Pero solo le han acompañado en la primera entrega un millón de espectadores, un dato muy flojo. Un pobre 12,2% de cuota de pantalla.

El programa contó con la visita de Javier Santos, el presunto hijo ilegítimo de Julio Iglesias. Este fin de semana se aprovecharán de la actualidad. Tratarán el tema de Albert Solá, quien falleció la semana pasada. Él aseguraba ser el hijo ilegítimo de Juan Carlos I. Con este tema de actualidad intentarán ganar más espectadores en una noche débil. Es la última oportunidad de Carlota Corredera para mantenerse a flote, sino ya le han dejado claro que el programa tendrá poco recorrido, y si se cancela no tiene más oportunidades a largo plazo de volver a la televisión. Es su fin. No le han dado muy buen programa, parece que Paolo Vasile tiene claro que la gallega ya es una molestia en la cadena.

Carlota Corredera Mediaset

Carlota Corredera apareció por toda la programación de Telecinco para promocionar su nuevo programa, y ni aún así. Saludó a sus compañeros de ‘Sálvame’ y a Emma García. “Para nada he pensado en dejar la televisión. He pasado incertidumbre, pero lo normal porque yo rompí con 13 años de vida. No te voy a contar nada que no hayas vivido conmigo”, aseguraba rotundamente Carlota Corredera a Jorge Javier el pasado viernes en el ‘Deluxe’. 

“Estoy muy contenta. Es verdad que han sido seis meses de operación détox. Lo decía en serio, no mentía. Ha sido un tiempo de descansar, de desconectar, de estar mucho con la familia. He viajado mucho. He estado mucho con mi niña y con mi marido. Han sido meses muy chulos”, señalaba a ‘Semana’.