Cesc Fàbregas tiene diferentes pasiones. El excelente exjugador del Barça, ahora en el Mónaco, no tuvo la suerte que habría merecido vistiendo la camiseta azulgrana. El fútbol, sin embargo, es su pasión, y a sus 34 años, el de Arenys puede mostrar orgulloso su currículum después de pasar por los clubs mencionados y por otros como el Arsenal o el Chelsea. Aparte de la pelota, la otra gran pasión de Fàbregas es su familia, la que ha formado con Daniella Semaan y sus hijos.
Pero hay otra debilidad en la vida de Cesc. Debilidad que tiene desde que nació: su hermana pequeña, Carlota. El jugador siente adoración por ella, siempre la ha cuidado y ha sido su referente desde bien pequeños. En las redes sociales de ambos se pueden ver muchos ejemplos del enorme cariño que se tienen, de como de importante es Carlota en la vida del centrocampista catalán.
Hace poco, por el cumpleaños de ella, le dejó por escrito una maravillosa dedicatoria, acompañando un montón de fotos desde que no levantaban un palmo del suelo hasta ahora: "Feliz cumpleaños a la mejor hermana del mundo y la mejor tía que mis hijos podrían tener. Gracias por seguirme, estar y acompañarme durante toda mi vida. Te quiero guapetona".
Se quieren, se respetan, se ayudan, se cuidan, lo hacen todo el uno por el otro... y también se cachondean. Como toca entre dos buenos hermanos. A menudo bromean de alguna cosa que haya hecho él o ella, el sentido del humor es esencial para que funcione como es debido una relación fraternal. Y los Fàbregas tienen coña para dar y tomar. Y ahora, a quien le ha tocado el recibir ha sido al hermano mayor. Hace unos meses fue el invitado de Samanta Villar en el programa de Mediaset Samanta y la vida de...
Precisamente cuando estaban los dos juntos en un coche, hubo una confesión musical de Cesc: le entusiasma 'La oreja de Van Gogh'. Y lo demostró poniéndose a cantar uno de sus temas más conocidos, La playa:
— Palito (@xmilianx_) November 17, 2020
Aquello pasó en septiembre del año pasado. Pero Carlota Fàbregas lo almacenó en su memoria para aprovechar la ocasión y sacárselo a su hermano algún día u otro... Y lo acaba de hacer. Como bien dice Cesc, "Cuando tu hermana te quiere vacilar en TikTok", y adjunta el momento de Carlota imitándole:
Entre la semblanza física y cómo cuadra las frases, parecen dos gotas de agua. Sensacional. Ahora esperamos que Cesc le devuelva la jugada a ella y sea él quien se cachondee... Es la ley no escrita entre hermanos.