Después del despido de Pedro Piqueras el pasado mes de diciembre, los informativos de Telecinco presentaban una nueva plantilla donde tampoco veíamos el rostro de una de las presentadoras más míticas: Carme Chaparro. La periodista catalana no aparecía en las fotografías del elenco de presentadores, sin embargo, hace un par de meses anunciaba su retorno en el nuevo formado de los informativos matinales que se estrenará próximamente. Actualmente, está centrada en el estreno de su nuevo libro Castigo, la periodista está llena de entrevistas promocionales, y entre la cantidad de medios y programas que ha visitado, Carme Chaparro ha sido la invitada del pòdcast más random: Querido Hater, de Malbert.
Malbert, el presentador de la postgala de Euforia de TV3, es el conductor de su propio pódcast en Podimo donde entrevista en toda lleva de personajes televisivos desde el cotilleo y su especialidad: el hate. Él no tiene ningún problema para hacer las preguntas más incómodas y hurgar en las heridas de sus invitados. Hasta ahora, siempre había recibido en su plató a celebridades televisivas como Jorge Javier, Víctor Sandoval o Anabel Pantoja. También recibe a exconcursantes de Operación Triunfo o a los candidatos del Benidorm Fest y todo el universo de Eurovisión. Esta semana ha sorprendido a sus seguidores y todo el gremio de la comunicación con la entrevista a la periodista de informativos, quien ha relatado por primera vez una de sus experiencias más incómodas en plató.
A Querido Hater se va para regalar titulares, y cuando Malbert le preguntaba por la desigualdad que existía entre hombres y mujeres en la televisión, Carme Chaparro respondía con la voz de la experiencia:"Yo creo que esto está cambiando. Yo empecé a presentar con 24 años, y tengo 51 años, o sea, toda mi vida ha pasado delante de las cámaras." Ya hace 27 años que trabaja delante de las cámaras, donde miles de espectadores lo han visto convertirse en madre. Estar embarazada y trabajar en la televisión donde miles de personas te ven en directo fue un proceso complicado, y así lo explicaba en su respuesta "Yo he vomitado en plató en medio de un embarazo ahí en una papelera que tenía debajo de la mesa. Sí, sí, todo. Mi vida ha transcurrido delante de las cámaras y el hecho de qué yo siga allí es un síntoma de que todo está cambiando y yo espero llegar a ser Piqueras"
Detrás de las cámaras del directo se esconden miles de momentos incómodos, pero nunca nos habríamos imaginado que minutos antes del directo, Carme Chaparro estuviera sufriendo los efectos del embarazo. La catalana está casada con Bernabé Domínguez, otro trabajador de la casa, con quien tiene dos niñas, Laia y Emma. Un rostro televisivo que miles de espectadores la ven de la forma más formal posible cada día, en esta entrevista desmelenada se ha mostrado más humana que nunca.