La presentadora Carme Chaparro empieza dentro de poco su nuevo proyecto profesional. La podremos ver cada día en Cuatro a partir del próximo lunes en un magazine informativo que compartirá las tardes de la cadena de Mediaset con el Todo es mentira de Risto Mejide, Cuatro al día. Los últimos días para la periodista están siendo muy movidos, pero no sólo por el estrés que supone poner en marcha un nuevo programa de televisión.

@carmechaparro

Chaparro ha publicado una foto en las redes sociales revelando que desde hace unos días arrastra un virulento virus intestinal que ha hecho estragos, no sólo en ella, sino también en su hija. En tres días ya ha perdido dos kilos, "como siga así me voy a transparentar" ha reconocido ella misma con ironía y agradeciendo el apoyo incondicional de su madre.

Quedan cuatro días para el estreno y el inoportuno virus que "me tiene derrotada en cama" no ha impedido que ella misma se muestre optimista ante el contratiempo: "Lado positivo: me pilló a tiempo, una semana antes del gran día. Tengo un equipo fantástico que se está dejando la piel para tenerlo todo listo". Y a juzgar por los mensajes de apoyo , aparte de un equipo fantástico también tiene unos seguidores preocupados por ella:

Dentro de cuatro días, Cuatro al día. Esperemos que Carme Chaparro está recuperada del todo.