La periodista y presentadora de Mediaset, muy activa en sus redes sociales, Carme Chaparro, ha emocionado, y mucho, con lo último que ha confesado a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Una confesión que ha hecho durante la tarde del martes 1 de febrero cuando pasaban varios minutos de las cinco de la tarde. Confesión que ha compartido en forma de largo y emotivo escrito, que pese a llevar poco tiempo publicado no para de sumar comentarios y 'me gusta'. No es para menos. Pone los pelos de punta.
Una publicación que acompaña de una fotografía muy especial y con mucho significado para ella. Estampa que ha recuperado del baúl de los recuerdos, de hace tiempo, del principio de la pandemia del coronavirus cuando se decretó el confinamiento domiciliario sin poder salir al exterior. Una fotografía en la que Carme Chaparro aparece con la cara pintada como un payaso en tonos blanco, azul, rojo, verde, amarillo y naranja. Un maquillaje, de lo más especial, que según confesó en su día, y en las últimas horas ha recordado, le hicieron sus dos guapas hijas, Laia y Emma, durante el tiempo que no se podía salir de casa.
"No os he contado que llevo una semana confinada. No por mí, sino por mi hija, que ya se encuentra bien pero sigue dando positivo". Así empieza el texto que Chaparro, muy dada a compartir momentos de su vida personal en las redes sociales, ha publicado en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 151.000 seguidores. "Estamos las dos encerradas en su habitación, ¡cómo iba a dejarla sola, tan pequeña! Además, será por la tercera dosis pero no me he contagiado", añade la que en su día fuera presentadora de informativos en Mediaset, destacando la importancia y gran eficacia de las vacunas.
Una delicada situación, explica, que en cuanto se produjo no dudó ni un segundo con lo que tenía que hacer. Chaparro cuenta que nada más hacer el test a su hija, y ver que en el resultado salían dos rayitas, conforme era positiva, "la cogí de la mano y cerramos la puerta para no contagiar al resto de la familia". Un bonito y valiente acto con el que la de Salamanca ha emocionado a muchos de sus seguidores. "He tenido suerte de poder hacerlo, otros padres tienen que seguir trabajando incluso fuera de casa, y para casi todos conciliar cuarentenas con vida laboral es una tragedia", escribe. Hablamos de esto:
Una publicación en Instagram que acumula más de 500 'me gusta'. La periodista y también escritora, que estudió en la Universitat Autónoma de Barcelona, en Bellaterra, cerca de Barcelona, termina su publicación haciendo una denuncia a la situación actual que muchas familias viven a raíz de la pandemia del coronavirus. "Qué poco se ayuda a las familias y que detrás va siempre la ley de lo que ocurre en la sociedad", remata.
"Mucho ánimo, qué suerte tiene tu hija", "Es una foto preciosa, ánimo con el confinamiento", "Lo que dices es muy real y yo tuve la misma suerte que has tenido tu" o "Nosotros ya llevamos una semana contagiados" son algunos de los comentarios que se pueden leer en su cuenta de Instagram. Comentarios en los que los seguidores de Carme Chaparro comparten con la periodista su experiencia en estos momentos complicados. Y es que la del grupo Mediaset, siempre muy pendiente de los demás, no ha dudado en preguntar a todos aquellos que la siguen y leen sus publicaciones si hubieran hecho lo mismo que ha hecho ella con su hija. Para más información su cuenta de Instagram: @carmechaparro.