La periodista catalana Carme Chaparro ya hace dos meses que presenta 'Cuatro al día', el espacio que Mediaset le ofreció después de fulminar los informativos que ella misma conducía. El nuevo magazine de actualidad comparte las tardes de Cuatro con 'Todo es mentira', el programa de Risto Mejide, y acerca las historias de la calle a los espectadores. Algunas tocan tanto la fibra que hacen que la presentadora se emocione en directo.

Chaparro conoció ayer por la tarde a Joaquina, una mujer que hace un año que vive en la calle con su hombre y un hijo discapacitado. El equipo del programa quiso compartir su historia con el público e hicieron un llamamiento para encontrarle un trabajo, ropa o cualquier tipo de ayuda. La señora estaba explicando que ni siquiera pueden ir a dormir a un albergue, porque la separan de su hijo minusválido, cuando obró el milagro: “Joaquina, escúcheme. Mire que buena es la gente. Me estoy emocionando. Hay una persona que acaba de llamar para ofrecerle un trabajo”. Carme Chaparro y la mujer que pedía ayuda lloran, emocionadas.

carme chaparro llora cuatro

Mediaset

Joaquina no tiene palabras para agradecer la ayuda y la presentadora de 'Cuatro al día' está muy conmovida: “Gracias a toda la gente buena que está viendo este programa. España es un país de buena gente, generosa y maravillosa. Ojalá esto sirva para que usted y su hijo, que tiene una minusvalía y llevan un año viviendo en la calle en Madrid, tengan una vida digna, como se merece todo el mundo”.

carme chaparro llora 2 cuatro

Mediaset

El programa, al servicio de los que lo necesitan. Queremos más historias con final feliz.