2017 está siendo un año de cambios y éxitos para la periodista Carme Chaparro. La catalana, nacida por casualidad en Salamanca – como ella misma ha explicado en alguna ocasión –, dijo adiós a principios de año a Telecinco después de 20 años para aterrizar en Noticias Cuatro los mediodías a partir de las 14:00.
Por si fuera poco, este año también ha publicado su novela No soy un monstruo. Un libro que cuenta con la bendición de la crítica y con el Premio Primavera de Novela 2017. Su obra esta superando las expectativas comerciales convirtiéndose en uno de los libros más vendidos a nivel estatal. Fruto de este éxito, la periodista y escritora se encuentra en plena fase de promoción.
A raíz de un cartel que promocional de la novela de Chaparro, un usuario de Twitter le ha recriminado ir arreglada cuando ella se declara una defensora del feminismo: "Soy súper feminista, y para publicitar mi novela utilizo mi cara súper maquillada, en una foto súper retocada, en un cartel de dos metros". Ante este error de conceptos, Carme Chaparro ha decidido publicar el mensaje por Instagram y Twitter para dejar en evidencia a este usuario. Como era de esperar, la mayoría de seguidores de la presentadora se le han lanzado encima.
Chaparro ironiza: "Pues como alguien le diga que en persona estoy mejor...igual le da un síncope. (Y mejor que no sepa tampoco que me ducho cada mañana y me pongo desodorante para no ir apestando a humanidad)". Una crítica sutil de la periodista, que acostumbra a colgar publicaciones para concienciar sobre la importancia de entender bien el concepto feminismo.