Carme Chaparro abandona definitivamente Telecinco para salvar los muebles de Cuatro. Paolo Vasile enviaba a la periodista catalana a los informativos de su segunda cadena y ahora que se los ha cargado le encarga a la solvente Chaparro presentar un programa de actualidad diario para competir con Más vale tarde de La Sexta. De momento lo tiene crudo ya que su telonero, Risto Mejide, vive hundido en unas audiencias pésimas. Los tres primeros días ha hecho 4%, 3% y 2%. El catalán Mejide tiende a cero con Todo es mentira. Ahora quien tendrá que salvar la papeleta de las tardes de Cuatro será Carme Chaparro.

Cuatro

El portal Vanitatis da la bienvenida a la periodista explicando un episodio de su pasado, el secuestro que sufrió en el año 99 su marido y cámara de TV Bernabé Domínguez: Desapareció del mapa en la frontera entre Kosovo y Macedonia mientras estaba cubriendo la guerra de Yugoslavia. Durante cinco días estuvo secuestrado por las tropas serbias en Pristina".  Jon Sistiaga, también secuestrado, daba detalles escabrosos: "Es lo peor que me ha pasado en mi vida. ¿Qué hago siendo interrogado por un tipo enorme que me está arreando tortazos y diciéndome que soy un espía? A los periodistas no nos han entrenado para pasar interrogatorios de este tipo".

GTRES

La pareja tiene dos hijas y ha superado aquel episodio angustiante que recordaba así al marido de Carme Chaparro: "No hemos sufrido torturas, aunque sí algunos castigos físicos y mucho tormento psicológico. Me dieron codazos y patadas. Horas en cuclillas intimidados y amenazados de manera constante". Cinco días de secuestro como cámara de guerra que ahora se recuerdan cuando la catalana aborda su proyecto más ambicioso en una cadena que la necesita.