20 años resumidos en sólo 20 segundos. De ahí las lágrimas de la periodista catalana Carme Chaparro, una de las caras más conocidas de los informativos de Telecinco, en la imprevista despedida de este sábado por la noche.
"Me permitirán hoy un adiós especial. Después de 20 años aquí, en Telecinco, dejo este plató", soltó la periodista -para muchos, por sorpresa- tras despedir también el 2016.
Visiblemente emocionada, tranquilizó a algunos aclarando que en ningún caso dejaba la tele. "No me voy muy lejos, me quedo en la que es mi casa, en Mediaset. A partir del 9 de enero les espero en un sitio que también me hace muy feliz: Noticias Cuatro, de lunes a viernes, a las 2 del mediodía. Tras esto, se permitió una frase propia para decir adiós o, mejor, hasta pronto, a los espectadores: "Ustedes dan sentido a nuestro trabajo", para desear, ahora sí, entre lágrimas, "la mejor de las entradas" a todo el mundo a 2017.
Pasados ya unos días desde el despido, todo parecen haber sido mensajes de afecto hacia la periodista. Así lo ha dejado ver esta mañana a su perfil de Twitter:
Carme Chaparro, catalana nacida "por casualidad" en Salamanca, entró a trabajar el año 1997 en Telecinco Catalunya, después de iniciarse en el mundo de la comunicación en TV3.