Carmen Alcayde se convirtió en una de las periodistas del corazón de referencia al presentar el exitoso programa Aquí hay tomate. Una etapa profesional que le ha llevado por diferentes espacios televisivos, hasta su última colaboración; esta vez en un programa de imitaciones.

El también presentador Jesús Vázquez estrenaba hace un mes la nueva apuesta veraniega de Telecinco Me lo dices o me lo cantas; un programa musical de humor en qué diferentes famosos imitan de otros. Y Alcayde ha sido, hasta ahora, una de las participantes.

Carmen Alcayde captura telecinco

Clica en la imagen para ver una de las actuaciones de Alcayde

Pero esta semana se ha convertido en la última de su concurso, sólo cuatro galas después de su estreno. La periodista se ha despedido del programa al darse cuenta de que no estaba haciendo un buen papel.

 

En|A cada uno de mis compañeros de @melodicestv GRACIAS miedo tanto

En tabla|puesto shared by Carmen Alcayde (@alcayde_carmen) donde|dónde

Llena de inseguridades, Alcayde ha abandonado llorando: "Sabéis que lo he intentado y ser cantante no es cualquier cosa. Yo quiero que ganéis mucho y por eso me tengo que marchar del programa. Creo que es lo mejor", aseguraba a su equipo.

Carmen Alcayde telecinco

Clica en la imagen para ver el vídeo

Ella no ha sido la única en dejar el concurso, sin embargo. Corina Randazzo, protagonista de un reality en Cuatro donde buscaba pareja; también ha dejado el programa. En su caso ha sido al tener que marcharse del país, según ha asegurado sin añadir más detalles.