Desde mediados de verano, y después de mucho tiempo pidiéndolo, la valenciana Carmen Alcayde se ha convertido en la nueva colaboradora del programa Sálvame. Un espacio de las tardes de Telecinco que también ha fichado a otros famosos como Carmen Borrego o Alba Carrillo. Y, como si de la época universitaria se tratase, las nuevas incorporaciones del programa tienen que pasar por el aro y hacer frente a las novatadas. La última en vivirlo ha sido Carmen Alcayde, durante la tarde del martes 14 de septiembre.
La experta en temas del corazón llegaba al plató, muy feliz y contenta por reencontrarse con Jorge Javier Vázquez y trabajar de nuevo con el de Badalona. Acto seguido, sin ella saberlo, el programa la sorprendía con la visita de un cirujano plástico de Madrid, Luis Vecilla, que repasó todos y cada uno de los retoques que la periodista, a lo largo de los años, se ha hecho tanto en la cara como en el cuerpo. Unos cambios con los que Alcayde ha sufrido una gran metamorfosis, hasta el punto de no parecerse casi en nada con la imagen que lucía cuando era joven. Foto actual:
"Hay gente por la que nunca pasan los años, estás cada vez mejor". Estas fueron las palabras que el cirujano dedicó a Carmen Alcayde nada más verla en persona y apreciar todos los cambios que se ha hecho. Unos retoques de los que la colaboradora de Sálvame no tuvo reparo alguno en hablar. Todo lo contrario. "Me he operado dos veces la nariz. La segunda vez me lo hizo un doctor que ha operado a una persona muy famosa", afirmó la nueva colaboradora de Mediaset sin querer desvelar el nombre.
Pocos minutos después, ante la insistencia de Jorge Javier Vázquez y David Valldeperas, terminó tirando de la manta: "Fue Antonio de la Fuente, un médico excepcional, el mismo que operó a Letizia Ortiz". Una segunda operación de nariz, no apta para todos los públicos, las cosas como son. Pues Carmen Alcayde pagó una elevadísima cantidad de dinero, que dejó a más de uno de sus compañeros con la boca abierta. No es para menos. La de Valencia, según desveló, pagó ni más ni menos la brutal cifra de 25.000 euros para transformar su imagen. Una cirugía que se hizo en el año 2010. Así era la periodista antes de hacerse nada en la cara.
Y así era después de su primera operación de nariz.
"No me cogían en los cástings de televisión a los que me presentaba, y creo que no quedaba muy bien delante de la cámara", dijo entre risas Alcayde para justificar su segunda operación de nariz. Aunque la de Sálvame, a lo largo de los años, se ha sometido a otras intervenciones para verse mejor que nunca. La experta en temas del corazón confesó que desde hace ya un tiempo se pincha botox en la parte superior de los ojos, para conseguir una mirada más grande y rejuvenecida. Recientemente ha pasado por el quirófano para hacerse varias intervenciones y terminar con todos los complejos que tenía en su cuerpo. Tal y como desveló en su día, a través de su cuenta de Instagram, Carmen se ha hecho una abdominoplastia, es decir, se ha quitado la grasa que le sobraba en la zona del abdomen. "Después de los dos embarazos se me quedó el estómago abierto", confesó en Sálvame.
Aprovechando su paso por el quirófano, Carmen Alcayde también se subió los pechos, puesto que con el paso de los años se van cayendo, y también se aumentó el tamaño de las nalgas, a base de inyectarse la grasa que los médicos le quitaron de la zona del abdomen. Una larga lista de operaciones con las que Carmen Alcayde nada tiene que ver con la joven que a finales de los 90 debutó en el mundo de la televisión. Retoques, por cierto, con los que se ha gastado mucho dinero. Tan mal no le ha ido y poco dinero, precisamente, no ha ganado. Quejarse por quejarse.