La familia Campos no atraviesa uno de los momentos más cómodos en televisión. Ninguna de las últimas noticias relacionadas con una de las familias más conocidas del país resulta un cómodo masaje, más bien todo lo contrario, un tormento debido a que las declaraciones que se giran en contra. Primero fue la hija de Terelu Campos (58), Alejandra Rubio (24), quien protagonizó diferentes portadas de alguna de las revistas de más prestigio del país. Alejandra Rubio y Carlo Costanzia (31) han sido, sin duda, la primera gran pareja conocida del 2024. Programas de televisión y revistas han llenado horas y páginas haciendo referencia al contenido que se deriva de la nueva pareja de una de las nietas de María Tersa Campos. Por si no fuera suficiente con la noticia en sí, Carlo Costanzia no está rodeado del mejor entorno, ni familiar, ni con respecto a sus amistades, cosa que también ha generado mucha polémica y debate. Ahora bien, parece que la relación entra ambos va mejor que nunca, e incluso, ya han podido conocer parte de la familia.

Carmen Borrego - Instagram

A mediados de febrero se hizo pública esta primera exclusiva que quedó en nada después de que la misma revista publicara dos meses más tarde, hacia abril, una entrevista que sacudió el funcionamiento de la familia. La entrevista de José María Almoguera (34), hijo de Carmen Borrego (57), conjunta con su mujer Paola Olmedo (37) no dejó indiferente a ningún miembro del clan Campos. Las declaraciones que quedaron recogidas entre el titular, los destacados y el cuerpo de la entrevista, contra Carmen Borrego, eran inéditas. José María Almoguera decidió romper el silencio y explicar su verdad justo cuando su madre volvía de vivir una de las experiencias más importantes y al mismo tiempo complicada de su vida, Supervivientes. Pocas cosas son casualidad, y seguro que esta entrevista exclusiva coincidió con el retorno de Carmen Borrego de Honduras para recibir una atención mediática descomunal.

José María Almoguera y Carmen Borrego - Instagram

Carmen Borrego ha sido la gran perjudicada. Desde que volvió de participar en uno de los realities más exigentes de televisión, la hija pequeña de María Teresa Campos, no puede disfrutar de la tranquilidad. Cada vez que visita un plató de televisión se ve obligada y presionada por los presentadores a tratar el tema que seguramente querría obviar. Pero el caso es que día sí día también, Carmen Borrego habla y se la ve con pocas ganas de entrar en el juego que inició su hijo al publicar la entrevista demoledora. Es por eso que la presentadora ha decidido marcharse unos días fuera de la capital a Navacerrada con su marido, José María Almoguera. A la pareja se les ha podido ver en diferentes bares y restaurantes y también comprar en diferentes comercios locales del pueblo, entre ellos, una carnicería.

Carmen Borrego y José María Almoguera - GTRES

Carmen Borrego ha querido alejarse del mundo mediático que no la ha dejado tranquila desde que puso un pie de nuevo en España. Lo ha hecho con su marido en a quien todavía guarda una gran confianza y sabe que siempre estará a su lado por cualquier problema. Sin embargo, las Campos también han sido un tema central en el inicio de nuevo formado del programa donde ambas estuvieron trabajando durante muchos años, Sálvame. La productora del programa que llenaba las tardes de Telecinco ha apostado para comenzar un nuevo proyecto audiovisual, ni que Fuéramos, contando con colaboradores tan conocidos como Belén Esteban (50) o Kiko Matamoros (67). Como no podía ser de otra manera, los excompañeros de plató han tratado todos los temas relacionados con las Campos de los últimos meses e, incluso, se han atrevido a criticar alguna de las actitudes.