Máxima preocupación por el estado de salud de María Teresa Campos. La semana pasada salieron a la luz en exclusivas unas fotografías donde se la podía ver en la calle a plena luz del día con un aspecto muy deteriorado. Mostraba una extrema delgadez y se la veía muy débil. Toda su cara estaba marcada y pálida. Caminaba con ayuda y lentamente. Hace unas semanas tuvo que ser ingresada de urgencia por una anemia. Sus hijas revelaron que apenas come y bebe. Está deprimida. Desde que abandonó su último programa no levanta cabeza.
Tras las publicaciones se ha generado un gran revuelo y una nueva polémica. Se acusa a Carmen Borrego de ser la autora material de esas fotografías que han llegado a una conocida revista supuestamente previo pago. En las imágenes María Teresa Campos sale con el marido de la colaboradora. Ahora se sabe que ella no hizo las fotografías ni tampoco las vendió a la publicación. No obstante, las cámaras la captaron gracias a ella. Por este motivo, Informalia nombra a la hermana de Terelu como “la autora intelectual” del reportaje, la responsable directa de que toda España viese a María Teresa Campos en un delicado estado de salud.
Estas fotografías se tomaron a la salida de su casa. María Teresa Campos se apoyaba del brazo de su yerno. Era el día del cumpleaños de su nieta Carmen, la hija de Borrego. Celebraban sus 30 años en casa de sus padres. A esa cita no acudió su hijo, hermano de Carmen, José María Almoguera, ni tampoco su mujer, Paola Olmedo, con quien hace meses que no se habla.
Carmen Borrego sacó a María Teresa Campos a la calle porque sabía que estaba la prensa
Carmen Borrego sabía perfectamente que había prensa a las puertas de casa de María Teresa Campos. Vigilaban desde el día anterior. Por eso celebraron el cumpleaños en casa de la colaboradora de ‘Sálvame’. De esta forma, la veterana comunicadora tenía que salir de su domicilio. Podrían haber entrado por el garaje y no hubiese pasado absolutamente nada. Sin embargo, optaron por entrar por la puerta del portal. Ni tan siquiera pararon en la puerta del edifico, dieron hasta un paseo para que a los periodistas les diese tiempo a hacer las fotografías.
Unos días después de la realización del reportaje, Carmen Borrego movió todos sus hilos para que no viese la luz. La colaboradora lo contó a todo su entorno. Parece que se arrepintió de su fechoría, pero ya no estuvo a tiempo de paralizarlo.
"A Carmen Borrego le viene muy bien que se la vea con ellos, del brazo de su marido, como si fueran los que la cuidan normalmente. Aunque para ello se la tenga que ver a ella. Y Teresa no quiere que la vean así. Es por eso que no quiere recibir visitas", confirman a Informalia desde el entorno de María Teresa. Aquel día Gustavo libraba. El chofer de María Teresa Campos nunca hubiese dejado que la viesen así