Las hermanas Campos saltaban a la fama por ser hijas de una de las periodistas más apreciadas de todo el gremio de la comunicación, María Teresa Campos. La presentadora de ¡Qué Tiempo Tan Feliz!, moría con 82 años después de una insuficiencia cardiaca. Descansaba en paz con una larga trayectoria de la cual sus dos hijas presumen, pero está claro que no podrán igualar. Tanto Terelu Campos como Carmen Borrego se adentraban en el mundo de la televisión como personajes televisivos, podríamos decir que son las primeras nepobabies del panorama. Ahora bien, está claro que ellas no han seguido el camino de su madre, ni tienen su talento. A ellas se les da mejor ser carne de meme, son el hazmerreír constante de la red.
Un claro ejemplo de este hazmerreír constante es la última publicación de Terelu Campos durante la celebración por la Champions del Real Madrid. Aparecía con dos copas de ron cola para hacer un brindis en honor en el trofeo europeo, mientras cantaba aquello de 'como no te voy a querer'. Las imágenes hablan solas. Por otra parte, el fichaje de Carmen Borrego para Supervivientes solo podía significar memes y más memes. Lástima que tan solo duró tres miserables semanas y que no quiso participar en ninguna prueba. La Potota, así es como le dicen a la red, no para de sorprendernos incluso fuera del concurso de Telecinco. Ahora, nos ha dejado en 'shock' después de que sus antiguos colaboradores de Sálvame, destaparan su última bronca sobre la ropa interior. Sí, sí, lo habéis leído bien.
'Ni que Fuéramos Shh...' Destapaban la misión especial de Carmen Borrego en una tienda de lencería, ella fue allí a escoger el conjunto que le gustaba más (casualmente el más caro) para cuando, su marido fuera a comprarle un regalo, las dependientas le aconsejaran justo aquel conjunto. Potota quería aquellos sujetadores y aquellas braguitas en especial. Sí o sí. Sin embargo, cuando José Carlos Bernal fue a comprarle el regalo, no quiso escogerle el conjunto que le recomendaban las dependientas porque era demasiado caro. El precio oscilaba entre los 500 euros, y claro está, al pobre hombre le pareció una aberración dejarse casi esta cantidad de dinero en estas en dos piezas de lencería. Lo mejor de todo es la reacción de Carmen Borrego al ver que el regalo no era el que había escogido.
Con la mala leche que caracteriza a las dos hermanas, se fue a la tienda a quejarse a las dependientas, con el mal gesto de tirar el conjunto en el escaparate con rabia. Sencillamente increíble. Una actitud que parece impensable que alguien pueda tener con su marido. Además, los colaboradores aseguraban que José Carlos no tiene una fortuna, ni un imperio como el de las Campos. A él le cuesta más ganarse el dinero, un aspecto que Potota no parece aceptar. Esta historia, solo hace que darle la razón a su hijo, quien la señalaba como la culpable de su divorcio.
José Carlos Bernal debe ser un ángel caído del cielo, cada vez nos queda más claro en que para estar con una Campos hay que tener paciencia y poca dignidad.